El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

El posicionamiento es hacer que un producto o servicio ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos o servicios de la competencia, en las mentes de los consumidores meta, se da teniendo en cuenta los atributos de los servicios brindados, la relación Precio y Calidad, las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cunya Feria, Katheryne Grey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2785
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:trabajadores
marketing
posicionamiento
CMAC Sullana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El posicionamiento es hacer que un producto o servicio ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos o servicios de la competencia, en las mentes de los consumidores meta, se da teniendo en cuenta los atributos de los servicios brindados, la relación Precio y Calidad, las aplicaciones y servicios complementarios utilizados, estudiando el perfil del usuario, las Clases del producto brindado y los competidores directos. La presente investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, contando con el diseño no experimental, se empleó un nivel descriptivo y todo el contenido se adapta a un tipo de investigación aplicada y univariable. Se tomó como muestra a 362 usuarios de la institución, siendo esta una muestra no probabilística a conveniencia, a quienes se les aplico es cuestionario propuesta. Dentro de los resultados se obtuvo el nivel de posicionamiento que tiene un nivel global es de 3.512, asimismo de acuerdo a las dimensiones se obtienen los siguientes resultados: en la dimensión atributos de los servicios se tiene niveles que alcanzan los 3.523, en la dimensión relación precio calidad se tiene niveles que alcanzan los 3.530, en la dimensión aplicaciones y servicios complementarios se tiene niveles que alcanzan los 3.503, en la dimensión perfil del usuario se tiene niveles que alcanzan los 3.515, en la dimensión productos brindados se tiene niveles que alcanzan los 3.501, finalmente en la dimensión competidores se tiene niveles que alcanzan los 3.501
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).