Propuesta metodológica para el desarrollo de capacidades sobre ciencias en los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria
Descripción del Articulo
        El desarrollo de las capacidades sobre ciencias en la formación integral de las personas es fundamental para responder a las demandas y desafios del mundo globalizado en lo ambiental, lo tecnológico y lo cientifico, por ello es necesaria la aplicación de una propuesta metodológica pertinente.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Piura | 
| Repositorio: | UNP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/523 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/523 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Propuesta Metodológica Desarrollo Capacidades Ciencias Estudiantes Educación Primaria Educación General | 
| Sumario: | El desarrollo de las capacidades sobre ciencias en la formación integral de las personas es fundamental para responder a las demandas y desafios del mundo globalizado en lo ambiental, lo tecnológico y lo cientifico, por ello es necesaria la aplicación de una propuesta metodológica pertinente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            