Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura
Descripción del Articulo
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/312 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/312 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Analisis Calidad Servicio Empresas Turisticas Satisfaccion Cliente Diseñaruna Propuesta Mejopra Caso Canchaque Huamcabamba Piura |
| id |
RUMP_940ed8afd58c02485d68e5b733380d36 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/312 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| spelling |
Atoche Pacherres, César AugustoMauriola Campo, Milagros De Dios2016-08-26T23:50:09Z2016-08-26T23:50:09Z2015ADM-MAV-CAM-15https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/312Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piuraTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPAnalisisCalidadServicioEmpresasTuristicasSatisfaccionClienteDiseñarunaPropuestaMejopraCasoCanchaqueHuamcabambaPiuraAnalisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministracionORIGINALADM-MAV-CAM-15.pdfapplication/pdf2802730https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/38dfb677-3f1a-4284-a68c-114d7fdd559e/download70b3571750521db0021199ee38bbd747MD51TEXTADM-MAV-CAM-15.pdf.txtADM-MAV-CAM-15.pdf.txtExtracted texttext/plain146887https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/419249ba-32c7-411f-899a-cbf967e96bfd/downloadbe9126ab95fdec7d9483382a46806a73MD52UNP/312oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/3122019-02-16 09:56:59.943http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura |
| title |
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura |
| spellingShingle |
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura Mauriola Campo, Milagros De Dios Analisis Calidad Servicio Empresas Turisticas Satisfaccion Cliente Diseñaruna Propuesta Mejopra Caso Canchaque Huamcabamba Piura |
| title_short |
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura |
| title_full |
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura |
| title_fullStr |
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura |
| title_full_unstemmed |
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura |
| title_sort |
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura |
| author |
Mauriola Campo, Milagros De Dios |
| author_facet |
Mauriola Campo, Milagros De Dios |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Atoche Pacherres, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mauriola Campo, Milagros De Dios |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Analisis Calidad Servicio Empresas Turisticas Satisfaccion Cliente Diseñaruna Propuesta Mejopra Caso Canchaque Huamcabamba Piura |
| topic |
Analisis Calidad Servicio Empresas Turisticas Satisfaccion Cliente Diseñaruna Propuesta Mejopra Caso Canchaque Huamcabamba Piura |
| description |
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-26T23:50:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-26T23:50:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
ADM-MAV-CAM-15 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/312 |
| identifier_str_mv |
ADM-MAV-CAM-15 |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/312 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional - UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/38dfb677-3f1a-4284-a68c-114d7fdd559e/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/419249ba-32c7-411f-899a-cbf967e96bfd/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70b3571750521db0021199ee38bbd747 be9126ab95fdec7d9483382a46806a73 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847694204021506048 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).