Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura
Descripción del Articulo
Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/312 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Analisis Calidad Servicio Empresas Turisticas Satisfaccion Cliente Diseñaruna Propuesta Mejopra Caso Canchaque Huamcabamba Piura |
Sumario: | Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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