Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura

Descripción del Articulo

Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura
Detalles Bibliográficos
Autor: Mauriola Campo, Milagros De Dios
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/312
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Analisis
Calidad
Servicio
Empresas
Turisticas
Satisfaccion
Cliente
Diseñaruna
Propuesta
Mejopra
Caso
Canchaque
Huamcabamba
Piura
Descripción
Sumario:Analisis de la calidad del servicio de empresas turisticas y la satisfaccion del cliente para diseñaruna propuesta de mejopra -caso canchaque huamcabamba piura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).