Exportación Completada — 

La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018

Descripción del Articulo

La imagen corporativa de una institución o compañía será determinante para identificar qué tanto conoce la población sobre lo que se ofrece y qué características le atribuye. Es por ello que en la presente investigación tiene como objetivo conocer la imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jiménez Montalbán, Rosa Mónica, Gómez Alcas, Kevin Roberth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1990
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
San Juan de Dios
Centro de Reposo
Usuarios
Ciencias Sociales
Descripción
Sumario:La imagen corporativa de una institución o compañía será determinante para identificar qué tanto conoce la población sobre lo que se ofrece y qué características le atribuye. Es por ello que en la presente investigación tiene como objetivo conocer la imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre – diciembre en el 2018. El trabajo de investigación es de tipo básica, el sujeto de investigación son los usuarios externos (familiares, pacientes) atendidos en el mes de noviembre- diciembre entre las edades de 20 y 64 años, el enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptiva. El instrumento utilizado fue la encuesta que nos permitió conocer la problemática de este estudio para luego discutirlo, analizarlo e interpretarlo; los resultados que se obtuvieron fue que la Notoriedad de la Imagen Corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios es buena en un 51.6%, los atributo según los usuarios externos del centro es regular en un 65.8% y la Imagen Corporativa es buena en un 53.7%. Asimismo, se concluye que, si bien es cierto, los factores de Servicio al Cliente, Tecnología, Calidad y seguridad, los niveles fueron altos, el factor Precio, los usuarios externos consideran negativo. Además, se recomienda se ejecute un plan estratégico de comunicación para informar a la sociedad sobre los servicios del centro de Reposo San Juan de Dios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).