La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018
Descripción del Articulo
La imagen corporativa de una institución o compañía será determinante para identificar qué tanto conoce la población sobre lo que se ofrece y qué características le atribuye. Es por ello que en la presente investigación tiene como objetivo conocer la imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1990 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1990 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa San Juan de Dios Centro de Reposo Usuarios Ciencias Sociales |
id |
RUMP_8f07f0945805f4476db153341ba3a794 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1990 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018 |
title |
La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018 |
spellingShingle |
La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018 Jiménez Montalbán, Rosa Mónica Imagen corporativa San Juan de Dios Centro de Reposo Usuarios Ciencias Sociales |
title_short |
La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018 |
title_full |
La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018 |
title_fullStr |
La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018 |
title_full_unstemmed |
La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018 |
title_sort |
La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018 |
author |
Jiménez Montalbán, Rosa Mónica |
author_facet |
Jiménez Montalbán, Rosa Mónica Gómez Alcas, Kevin Roberth |
author_role |
author |
author2 |
Gómez Alcas, Kevin Roberth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Antón Chávez, Alina del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jiménez Montalbán, Rosa Mónica Gómez Alcas, Kevin Roberth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa San Juan de Dios Centro de Reposo Usuarios |
topic |
Imagen corporativa San Juan de Dios Centro de Reposo Usuarios Ciencias Sociales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales |
description |
La imagen corporativa de una institución o compañía será determinante para identificar qué tanto conoce la población sobre lo que se ofrece y qué características le atribuye. Es por ello que en la presente investigación tiene como objetivo conocer la imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre – diciembre en el 2018. El trabajo de investigación es de tipo básica, el sujeto de investigación son los usuarios externos (familiares, pacientes) atendidos en el mes de noviembre- diciembre entre las edades de 20 y 64 años, el enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptiva. El instrumento utilizado fue la encuesta que nos permitió conocer la problemática de este estudio para luego discutirlo, analizarlo e interpretarlo; los resultados que se obtuvieron fue que la Notoriedad de la Imagen Corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios es buena en un 51.6%, los atributo según los usuarios externos del centro es regular en un 65.8% y la Imagen Corporativa es buena en un 53.7%. Asimismo, se concluye que, si bien es cierto, los factores de Servicio al Cliente, Tecnología, Calidad y seguridad, los niveles fueron altos, el factor Precio, los usuarios externos consideran negativo. Además, se recomienda se ejecute un plan estratégico de comunicación para informar a la sociedad sobre los servicios del centro de Reposo San Juan de Dios. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-26T17:46:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-26T17:46:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1990 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1990 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura / UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/77e3c3da-7e0d-4bb4-b285-7ab5d7b0c233/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ff76d6d3-52b9-4394-b2c8-489f2743f896/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fe61bbb9-fe57-4bf8-88c8-7f770a18b6a7/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/10446aee-b2d7-4f63-bc74-b000083665c8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8eeddcf9143ee40ca024919e4044b0ae bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 b2d17a2da964fbdd8e170627e4c0d443 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1843254951752499200 |
spelling |
Antón Chávez, Alina del PilarJiménez Montalbán, Rosa MónicaGómez Alcas, Kevin Roberth2019-11-26T17:46:21Z2019-11-26T17:46:21Z2019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1990La imagen corporativa de una institución o compañía será determinante para identificar qué tanto conoce la población sobre lo que se ofrece y qué características le atribuye. Es por ello que en la presente investigación tiene como objetivo conocer la imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre – diciembre en el 2018. El trabajo de investigación es de tipo básica, el sujeto de investigación son los usuarios externos (familiares, pacientes) atendidos en el mes de noviembre- diciembre entre las edades de 20 y 64 años, el enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptiva. El instrumento utilizado fue la encuesta que nos permitió conocer la problemática de este estudio para luego discutirlo, analizarlo e interpretarlo; los resultados que se obtuvieron fue que la Notoriedad de la Imagen Corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios es buena en un 51.6%, los atributo según los usuarios externos del centro es regular en un 65.8% y la Imagen Corporativa es buena en un 53.7%. Asimismo, se concluye que, si bien es cierto, los factores de Servicio al Cliente, Tecnología, Calidad y seguridad, los niveles fueron altos, el factor Precio, los usuarios externos consideran negativo. Además, se recomienda se ejecute un plan estratégico de comunicación para informar a la sociedad sobre los servicios del centro de Reposo San Juan de Dios.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPImagen corporativaSan Juan de DiosCentro de ReposoUsuariosCiencias SocialesLa imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónORIGINALCOM-JIM-GOM-2019.PDFCOM-JIM-GOM-2019.PDFapplication/pdf2426996https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/77e3c3da-7e0d-4bb4-b285-7ab5d7b0c233/download8eeddcf9143ee40ca024919e4044b0aeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ff76d6d3-52b9-4394-b2c8-489f2743f896/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fe61bbb9-fe57-4bf8-88c8-7f770a18b6a7/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCOM-JIM-GOM-2019.PDF.txtCOM-JIM-GOM-2019.PDF.txtExtracted texttext/plain103234https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/10446aee-b2d7-4f63-bc74-b000083665c8/downloadb2d17a2da964fbdd8e170627e4c0d443MD54UNP/1990oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/19902020-02-22 03:00:20.662https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
score |
12.925159 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).