La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018

Descripción del Articulo

La imagen corporativa de una institución o compañía será determinante para identificar qué tanto conoce la población sobre lo que se ofrece y qué características le atribuye. Es por ello que en la presente investigación tiene como objetivo conocer la imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jiménez Montalbán, Rosa Mónica, Gómez Alcas, Kevin Roberth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1990
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
San Juan de Dios
Centro de Reposo
Usuarios
Ciencias Sociales
id RUMP_8f07f0945805f4476db153341ba3a794
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1990
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018
title La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018
spellingShingle La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018
Jiménez Montalbán, Rosa Mónica
Imagen corporativa
San Juan de Dios
Centro de Reposo
Usuarios
Ciencias Sociales
title_short La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018
title_full La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018
title_fullStr La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018
title_full_unstemmed La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018
title_sort La imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018
author Jiménez Montalbán, Rosa Mónica
author_facet Jiménez Montalbán, Rosa Mónica
Gómez Alcas, Kevin Roberth
author_role author
author2 Gómez Alcas, Kevin Roberth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Antón Chávez, Alina del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Jiménez Montalbán, Rosa Mónica
Gómez Alcas, Kevin Roberth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
San Juan de Dios
Centro de Reposo
Usuarios
topic Imagen corporativa
San Juan de Dios
Centro de Reposo
Usuarios
Ciencias Sociales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
description La imagen corporativa de una institución o compañía será determinante para identificar qué tanto conoce la población sobre lo que se ofrece y qué características le atribuye. Es por ello que en la presente investigación tiene como objetivo conocer la imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre – diciembre en el 2018. El trabajo de investigación es de tipo básica, el sujeto de investigación son los usuarios externos (familiares, pacientes) atendidos en el mes de noviembre- diciembre entre las edades de 20 y 64 años, el enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptiva. El instrumento utilizado fue la encuesta que nos permitió conocer la problemática de este estudio para luego discutirlo, analizarlo e interpretarlo; los resultados que se obtuvieron fue que la Notoriedad de la Imagen Corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios es buena en un 51.6%, los atributo según los usuarios externos del centro es regular en un 65.8% y la Imagen Corporativa es buena en un 53.7%. Asimismo, se concluye que, si bien es cierto, los factores de Servicio al Cliente, Tecnología, Calidad y seguridad, los niveles fueron altos, el factor Precio, los usuarios externos consideran negativo. Además, se recomienda se ejecute un plan estratégico de comunicación para informar a la sociedad sobre los servicios del centro de Reposo San Juan de Dios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-26T17:46:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-26T17:46:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1990
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura / UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/77e3c3da-7e0d-4bb4-b285-7ab5d7b0c233/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ff76d6d3-52b9-4394-b2c8-489f2743f896/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fe61bbb9-fe57-4bf8-88c8-7f770a18b6a7/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/10446aee-b2d7-4f63-bc74-b000083665c8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8eeddcf9143ee40ca024919e4044b0ae
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
b2d17a2da964fbdd8e170627e4c0d443
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1843254951752499200
spelling Antón Chávez, Alina del PilarJiménez Montalbán, Rosa MónicaGómez Alcas, Kevin Roberth2019-11-26T17:46:21Z2019-11-26T17:46:21Z2019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1990La imagen corporativa de una institución o compañía será determinante para identificar qué tanto conoce la población sobre lo que se ofrece y qué características le atribuye. Es por ello que en la presente investigación tiene como objetivo conocer la imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre – diciembre en el 2018. El trabajo de investigación es de tipo básica, el sujeto de investigación son los usuarios externos (familiares, pacientes) atendidos en el mes de noviembre- diciembre entre las edades de 20 y 64 años, el enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptiva. El instrumento utilizado fue la encuesta que nos permitió conocer la problemática de este estudio para luego discutirlo, analizarlo e interpretarlo; los resultados que se obtuvieron fue que la Notoriedad de la Imagen Corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios es buena en un 51.6%, los atributo según los usuarios externos del centro es regular en un 65.8% y la Imagen Corporativa es buena en un 53.7%. Asimismo, se concluye que, si bien es cierto, los factores de Servicio al Cliente, Tecnología, Calidad y seguridad, los niveles fueron altos, el factor Precio, los usuarios externos consideran negativo. Además, se recomienda se ejecute un plan estratégico de comunicación para informar a la sociedad sobre los servicios del centro de Reposo San Juan de Dios.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPImagen corporativaSan Juan de DiosCentro de ReposoUsuariosCiencias SocialesLa imagen corporativa del Centro de Reposo San Juan de Dios en los usuarios externos del mes de noviembre - diciembre en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónORIGINALCOM-JIM-GOM-2019.PDFCOM-JIM-GOM-2019.PDFapplication/pdf2426996https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/77e3c3da-7e0d-4bb4-b285-7ab5d7b0c233/download8eeddcf9143ee40ca024919e4044b0aeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ff76d6d3-52b9-4394-b2c8-489f2743f896/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fe61bbb9-fe57-4bf8-88c8-7f770a18b6a7/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCOM-JIM-GOM-2019.PDF.txtCOM-JIM-GOM-2019.PDF.txtExtracted texttext/plain103234https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/10446aee-b2d7-4f63-bc74-b000083665c8/downloadb2d17a2da964fbdd8e170627e4c0d443MD54UNP/1990oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/19902020-02-22 03:00:20.662https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.925159
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).