Implementación de la ISO 10000 para fidelizar de clientes en el restuarante El Paimeñito

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata sobre el desconocimiento que se tiene sobre el nivel de satisfacción de los clientes en el restaurante “El Paimeñito”, ya que se desconoce qué determina la satisfacción de los clientes que salen del establecimiento; y se busca que todo ello sea con la inten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Zelada, Manuel Edilberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4071
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description El presente trabajo de investigación trata sobre el desconocimiento que se tiene sobre el nivel de satisfacción de los clientes en el restaurante “El Paimeñito”, ya que se desconoce qué determina la satisfacción de los clientes que salen del establecimiento; y se busca que todo ello sea con la intención de aumentar la satisfacción de los clientes, incrementar la clientela y fidelizarlos. Por ello, el problema general de esta investigación es: ¿De qué manera la implementación de la ISO 10000 hace que se fidelice clientes en el restaurante El Paimeñito? Y por consecuencia, su objetivo general es: Implementar la ISO 10000 se lograría fidelizar clientes en el restaurante El Paimeñito. El desarrollo de esta investigación busca obtener soluciones a la realidad problemática, y también proponer estrategias que brinden una mayor fidelización de clientes en el restaurante El Paimeñito mediante la ISO 10000. Nuestro objeto de estudio es: El Restaurante El Paimeñito. con RUC: 10473660666, es un Restaurante que entro en funcionamiento más de 10 años, cuenta con 5 trabajadores. La hipótesis general de esta investigación es: A través de la implementación de la ISO 10000 se influye positivamente en la fidelización de clientes en el restaurante El Paimeñito. Nuestro presente trabajo de investigación fue redactado teniendo en cuenta el método de rigor científico y la aplicación de técnicas e instrumentos de investigación científica, basados en un soporte de rigor científico que permitió determinar cómo operan las variables y bajo un marco teórico científico que sirve como base para la investigación.
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El desarrollo de esta investigación busca obtener soluciones a la realidad problemática, y también proponer estrategias que brinden una mayor fidelización de clientes en el restaurante El Paimeñito mediante la ISO 10000. Nuestro objeto de estudio es: El Restaurante El Paimeñito. con RUC: 10473660666, es un Restaurante que entro en funcionamiento más de 10 años, cuenta con 5 trabajadores. La hipótesis general de esta investigación es: A través de la implementación de la ISO 10000 se influye positivamente en la fidelización de clientes en el restaurante El Paimeñito. Nuestro presente trabajo de investigación fue redactado teniendo en cuenta el método de rigor científico y la aplicación de técnicas e instrumentos de investigación científica, basados en un soporte de rigor científico que permitió determinar cómo operan las variables y bajo un marco teórico científico que sirve como base para la investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPISO 10000satisfacción del clientefidelización de clientesrestaurantehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de la ISO 10000 para fidelizar de clientes en el restuarante El Paimeñitoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Ciencias Contables y Financieras con mención en Auditoría y ControlUniversidad Nacional de Piura. 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