Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
Descripción del Articulo
Nei Services EIRL, es una empresa con cuarenta (40) trabajadores que desarrollan trabajos de construcciones metálicas y servicios generales para familias y empresas de la ciudad de Talara. La presente investigación ayuda por un lado a conocer si dichos trabajadores se encuentran satisfechos laboralm...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1665 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1665 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción laboral Negocios y Management |
| id |
RUMP_87cab9e5788dec8e4b7d4cf544a024f4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1665 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL |
| title |
Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL |
| spellingShingle |
Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL Calle Imán, Sara Ruth Satisfacción laboral Negocios y Management |
| title_short |
Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL |
| title_full |
Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL |
| title_fullStr |
Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL |
| title_sort |
Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL |
| author |
Calle Imán, Sara Ruth |
| author_facet |
Calle Imán, Sara Ruth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Atoche Pacherres, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calle Imán, Sara Ruth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción laboral |
| topic |
Satisfacción laboral Negocios y Management |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Negocios y Management |
| description |
Nei Services EIRL, es una empresa con cuarenta (40) trabajadores que desarrollan trabajos de construcciones metálicas y servicios generales para familias y empresas de la ciudad de Talara. La presente investigación ayuda por un lado a conocer si dichos trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente y por otro lado ayuda a documentar aún más el tema de satisfacción laboral y servir como punto de referencia para futuras investigaciones. La formulación del problema es: ¿Cuáles son las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL? El objetivo general es determinar las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL. La investigación es cuantitativa, no experimental y descriptiva. Los resultados dan cuenta que los trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente, es decir al considerar que existe alta satisfacción laboral y muy alta satisfacción laboral se obtiene un total de satisfacción laboral por 80%. Sobre la primera dimensión que era la percepción general de la satisfacción laboral en Nei Services, pues resultó un alto promedio de satisfacción laboral con 30 personas satisfechas que representan 75%. En la segunda dimensión que era motivación y reconocimiento en Nei Services EIRL, y se encontró un alto promedio de satisfacción con 28 personas que representan 70%. En la tercera dimensión que era área y ambiente de trabajo, resultó un alto promedio de satisfacción con 26 personas que representan 65%. En la cuarta dimensión que era formación e información resultó regular satisfacción laboral con 21 personas que representan 52.5% y satisfacción laboral con 15 personas que representan 37.5%. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-25T03:54:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-25T03:54:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1665 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1665 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura / UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a7b91301-08a2-4508-ac22-ed735d0cea97/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c28d8012-cc2e-4b27-a6cd-3e3a625a0ca2/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/9acb3f51-c329-4fcc-bf12-08e6dc10b542/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7a34e598-00bb-4e13-860b-fe1b46eac57d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
28b5390c8e1bc5b178a3fd6eb133db29 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4eb8695bc371a083072f090b5071eddc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847060134994378752 |
| spelling |
Atoche Pacherres, César AugustoCalle Imán, Sara Ruth2019-04-25T03:54:05Z2019-04-25T03:54:05Z2019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1665Nei Services EIRL, es una empresa con cuarenta (40) trabajadores que desarrollan trabajos de construcciones metálicas y servicios generales para familias y empresas de la ciudad de Talara. La presente investigación ayuda por un lado a conocer si dichos trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente y por otro lado ayuda a documentar aún más el tema de satisfacción laboral y servir como punto de referencia para futuras investigaciones. La formulación del problema es: ¿Cuáles son las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL? El objetivo general es determinar las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL. La investigación es cuantitativa, no experimental y descriptiva. Los resultados dan cuenta que los trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente, es decir al considerar que existe alta satisfacción laboral y muy alta satisfacción laboral se obtiene un total de satisfacción laboral por 80%. Sobre la primera dimensión que era la percepción general de la satisfacción laboral en Nei Services, pues resultó un alto promedio de satisfacción laboral con 30 personas satisfechas que representan 75%. En la segunda dimensión que era motivación y reconocimiento en Nei Services EIRL, y se encontró un alto promedio de satisfacción con 28 personas que representan 70%. En la tercera dimensión que era área y ambiente de trabajo, resultó un alto promedio de satisfacción con 26 personas que representan 65%. En la cuarta dimensión que era formación e información resultó regular satisfacción laboral con 21 personas que representan 52.5% y satisfacción laboral con 15 personas que representan 37.5%.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPSatisfacción laboralNegocios y ManagementAnálisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias AdministrativasORIGINALADM-CAL-IMA-2019.pdfADM-CAL-IMA-2019.pdfapplication/pdf1795400https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a7b91301-08a2-4508-ac22-ed735d0cea97/download28b5390c8e1bc5b178a3fd6eb133db29MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c28d8012-cc2e-4b27-a6cd-3e3a625a0ca2/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/9acb3f51-c329-4fcc-bf12-08e6dc10b542/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTADM-CAL-IMA-2019.pdf.txtADM-CAL-IMA-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101342https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7a34e598-00bb-4e13-860b-fe1b46eac57d/download4eb8695bc371a083072f090b5071eddcMD54UNP/1665oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/16652019-05-11 03:00:27.301https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
12.846861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).