Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL

Descripción del Articulo

Nei Services EIRL, es una empresa con cuarenta (40) trabajadores que desarrollan trabajos de construcciones metálicas y servicios generales para familias y empresas de la ciudad de Talara. La presente investigación ayuda por un lado a conocer si dichos trabajadores se encuentran satisfechos laboralm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Imán, Sara Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1665
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Negocios y Management
id RUMP_87cab9e5788dec8e4b7d4cf544a024f4
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1665
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
title Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
spellingShingle Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
Calle Imán, Sara Ruth
Satisfacción laboral
Negocios y Management
title_short Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
title_full Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
title_fullStr Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
title_full_unstemmed Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
title_sort Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
author Calle Imán, Sara Ruth
author_facet Calle Imán, Sara Ruth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Atoche Pacherres, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Calle Imán, Sara Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral
topic Satisfacción laboral
Negocios y Management
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Negocios y Management
description Nei Services EIRL, es una empresa con cuarenta (40) trabajadores que desarrollan trabajos de construcciones metálicas y servicios generales para familias y empresas de la ciudad de Talara. La presente investigación ayuda por un lado a conocer si dichos trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente y por otro lado ayuda a documentar aún más el tema de satisfacción laboral y servir como punto de referencia para futuras investigaciones. La formulación del problema es: ¿Cuáles son las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL? El objetivo general es determinar las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL. La investigación es cuantitativa, no experimental y descriptiva. Los resultados dan cuenta que los trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente, es decir al considerar que existe alta satisfacción laboral y muy alta satisfacción laboral se obtiene un total de satisfacción laboral por 80%. Sobre la primera dimensión que era la percepción general de la satisfacción laboral en Nei Services, pues resultó un alto promedio de satisfacción laboral con 30 personas satisfechas que representan 75%. En la segunda dimensión que era motivación y reconocimiento en Nei Services EIRL, y se encontró un alto promedio de satisfacción con 28 personas que representan 70%. En la tercera dimensión que era área y ambiente de trabajo, resultó un alto promedio de satisfacción con 26 personas que representan 65%. En la cuarta dimensión que era formación e información resultó regular satisfacción laboral con 21 personas que representan 52.5% y satisfacción laboral con 15 personas que representan 37.5%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-25T03:54:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-25T03:54:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1665
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1665
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura / UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a7b91301-08a2-4508-ac22-ed735d0cea97/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c28d8012-cc2e-4b27-a6cd-3e3a625a0ca2/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/9acb3f51-c329-4fcc-bf12-08e6dc10b542/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7a34e598-00bb-4e13-860b-fe1b46eac57d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 28b5390c8e1bc5b178a3fd6eb133db29
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4eb8695bc371a083072f090b5071eddc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1847060134994378752
spelling Atoche Pacherres, César AugustoCalle Imán, Sara Ruth2019-04-25T03:54:05Z2019-04-25T03:54:05Z2019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1665Nei Services EIRL, es una empresa con cuarenta (40) trabajadores que desarrollan trabajos de construcciones metálicas y servicios generales para familias y empresas de la ciudad de Talara. La presente investigación ayuda por un lado a conocer si dichos trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente y por otro lado ayuda a documentar aún más el tema de satisfacción laboral y servir como punto de referencia para futuras investigaciones. La formulación del problema es: ¿Cuáles son las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL? El objetivo general es determinar las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL. La investigación es cuantitativa, no experimental y descriptiva. Los resultados dan cuenta que los trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente, es decir al considerar que existe alta satisfacción laboral y muy alta satisfacción laboral se obtiene un total de satisfacción laboral por 80%. Sobre la primera dimensión que era la percepción general de la satisfacción laboral en Nei Services, pues resultó un alto promedio de satisfacción laboral con 30 personas satisfechas que representan 75%. En la segunda dimensión que era motivación y reconocimiento en Nei Services EIRL, y se encontró un alto promedio de satisfacción con 28 personas que representan 70%. En la tercera dimensión que era área y ambiente de trabajo, resultó un alto promedio de satisfacción con 26 personas que representan 65%. En la cuarta dimensión que era formación e información resultó regular satisfacción laboral con 21 personas que representan 52.5% y satisfacción laboral con 15 personas que representan 37.5%.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPSatisfacción laboralNegocios y ManagementAnálisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias AdministrativasORIGINALADM-CAL-IMA-2019.pdfADM-CAL-IMA-2019.pdfapplication/pdf1795400https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a7b91301-08a2-4508-ac22-ed735d0cea97/download28b5390c8e1bc5b178a3fd6eb133db29MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c28d8012-cc2e-4b27-a6cd-3e3a625a0ca2/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/9acb3f51-c329-4fcc-bf12-08e6dc10b542/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTADM-CAL-IMA-2019.pdf.txtADM-CAL-IMA-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101342https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7a34e598-00bb-4e13-860b-fe1b46eac57d/download4eb8695bc371a083072f090b5071eddcMD54UNP/1665oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/16652019-05-11 03:00:27.301https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).