Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL

Descripción del Articulo

Nei Services EIRL, es una empresa con cuarenta (40) trabajadores que desarrollan trabajos de construcciones metálicas y servicios generales para familias y empresas de la ciudad de Talara. La presente investigación ayuda por un lado a conocer si dichos trabajadores se encuentran satisfechos laboralm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Imán, Sara Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1665
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Negocios y Management
Descripción
Sumario:Nei Services EIRL, es una empresa con cuarenta (40) trabajadores que desarrollan trabajos de construcciones metálicas y servicios generales para familias y empresas de la ciudad de Talara. La presente investigación ayuda por un lado a conocer si dichos trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente y por otro lado ayuda a documentar aún más el tema de satisfacción laboral y servir como punto de referencia para futuras investigaciones. La formulación del problema es: ¿Cuáles son las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL? El objetivo general es determinar las características de la satisfacción laboral en Nei services EIRL. La investigación es cuantitativa, no experimental y descriptiva. Los resultados dan cuenta que los trabajadores se encuentran satisfechos laboralmente, es decir al considerar que existe alta satisfacción laboral y muy alta satisfacción laboral se obtiene un total de satisfacción laboral por 80%. Sobre la primera dimensión que era la percepción general de la satisfacción laboral en Nei Services, pues resultó un alto promedio de satisfacción laboral con 30 personas satisfechas que representan 75%. En la segunda dimensión que era motivación y reconocimiento en Nei Services EIRL, y se encontró un alto promedio de satisfacción con 28 personas que representan 70%. En la tercera dimensión que era área y ambiente de trabajo, resultó un alto promedio de satisfacción con 26 personas que representan 65%. En la cuarta dimensión que era formación e información resultó regular satisfacción laboral con 21 personas que representan 52.5% y satisfacción laboral con 15 personas que representan 37.5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).