Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la empresa Piura Verde ubicada en Piura, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal: analizar el nivel de comportamiento del consumidor fr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3946 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3946 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | comportamiento consumidores productos orgánicos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUMP_43f636602e3a08b1ab5bdfedb46095c6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3946 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020 |
| title |
Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020 |
| spellingShingle |
Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020 Cueva Mendoza, Diana Elizabeth comportamiento consumidores productos orgánicos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020 |
| title_full |
Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020 |
| title_fullStr |
Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020 |
| title_sort |
Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020 |
| author |
Cueva Mendoza, Diana Elizabeth |
| author_facet |
Cueva Mendoza, Diana Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zapata Briceño, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cueva Mendoza, Diana Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
comportamiento consumidores productos orgánicos |
| topic |
comportamiento consumidores productos orgánicos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó en la empresa Piura Verde ubicada en Piura, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal: analizar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, y como objetivos específicos: identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza, identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Plaza Luna e identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Tienda Real Plaza. La investigación aplicó un cuestionario comportamiento del consumidor en base a los estudios de Armstrong y Kotler (2013), el cual estuvo constituido por 30 ítems organizados en 4 dimensiones: factor cultural, grupo sociales, personales y psicológicos. Los resultados reportaron que el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde, es alto con 41.5%. A la vez, nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza es regular con 62.7%, en la Tienda Plaza Luna es regular con 40.8% y en la Tienda Real Plaza es alto con 39.6%. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-13T22:40:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-13T22:40:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3946 |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3946 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d6814beb-79b4-42ad-bbfe-ca95f2e1f88a/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f1506172-2afe-43e2-b553-e897d390f90a/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/b940b672-4e44-47b7-b688-124b20514149/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f05faee8-24c1-433c-b93f-6ddf2c571956/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
79679c45516585da6468be078fcfeabd 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 838248638ef6f0b966ec7fdc33f61496 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847060095141150720 |
| spelling |
Zapata Briceño, Marco AntonioCueva Mendoza, Diana Elizabeth2022-11-13T22:40:15Z2022-11-13T22:40:15Z2022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3946La presente investigación se realizó en la empresa Piura Verde ubicada en Piura, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal: analizar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, y como objetivos específicos: identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza, identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Plaza Luna e identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Tienda Real Plaza. La investigación aplicó un cuestionario comportamiento del consumidor en base a los estudios de Armstrong y Kotler (2013), el cual estuvo constituido por 30 ítems organizados en 4 dimensiones: factor cultural, grupo sociales, personales y psicológicos. Los resultados reportaron que el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde, es alto con 41.5%. A la vez, nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza es regular con 62.7%, en la Tienda Plaza Luna es regular con 40.8% y en la Tienda Real Plaza es alto con 39.6%.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPcomportamientoconsumidoresproductosorgánicoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración con mención en Gerencia EmpresarialUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración con mención en Gerencia EmpresarialAhumada Rivera, WilmerAtoche Pacherres, César AugustoAlvarado Noblecilla, Gastón413067http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro02630102https://orcid.org/0000-0002-6794-0975http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis42557003ORIGINALADGEM-CUE-MEN-2022.pdfADGEM-CUE-MEN-2022.pdfapplication/pdf2135714https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d6814beb-79b4-42ad-bbfe-ca95f2e1f88a/download79679c45516585da6468be078fcfeabdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f1506172-2afe-43e2-b553-e897d390f90a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/b940b672-4e44-47b7-b688-124b20514149/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILADGEM-CUE-MEN-2022.pngADGEM-CUE-MEN-2022.pngimage/png13929https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f05faee8-24c1-433c-b93f-6ddf2c571956/download838248638ef6f0b966ec7fdc33f61496MD5420.500.12676/3946oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/39462022-11-13 17:41:04.899http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
| score |
12.846861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).