Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa Piura Verde ubicada en Piura, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal: analizar el nivel de comportamiento del consumidor fr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Mendoza, Diana Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3946
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comportamiento
consumidores
productos
orgánicos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_43f636602e3a08b1ab5bdfedb46095c6
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3946
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020
title Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020
spellingShingle Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020
Cueva Mendoza, Diana Elizabeth
comportamiento
consumidores
productos
orgánicos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020
title_full Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020
title_fullStr Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020
title_full_unstemmed Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020
title_sort Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020
author Cueva Mendoza, Diana Elizabeth
author_facet Cueva Mendoza, Diana Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zapata Briceño, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Mendoza, Diana Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv comportamiento
consumidores
productos
orgánicos
topic comportamiento
consumidores
productos
orgánicos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en la empresa Piura Verde ubicada en Piura, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal: analizar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, y como objetivos específicos: identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza, identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Plaza Luna e identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Tienda Real Plaza. La investigación aplicó un cuestionario comportamiento del consumidor en base a los estudios de Armstrong y Kotler (2013), el cual estuvo constituido por 30 ítems organizados en 4 dimensiones: factor cultural, grupo sociales, personales y psicológicos. Los resultados reportaron que el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde, es alto con 41.5%. A la vez, nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza es regular con 62.7%, en la Tienda Plaza Luna es regular con 40.8% y en la Tienda Real Plaza es alto con 39.6%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-13T22:40:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-13T22:40:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3946
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d6814beb-79b4-42ad-bbfe-ca95f2e1f88a/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f1506172-2afe-43e2-b553-e897d390f90a/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/b940b672-4e44-47b7-b688-124b20514149/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f05faee8-24c1-433c-b93f-6ddf2c571956/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79679c45516585da6468be078fcfeabd
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
838248638ef6f0b966ec7fdc33f61496
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1847060095141150720
spelling Zapata Briceño, Marco AntonioCueva Mendoza, Diana Elizabeth2022-11-13T22:40:15Z2022-11-13T22:40:15Z2022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3946La presente investigación se realizó en la empresa Piura Verde ubicada en Piura, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal: analizar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, y como objetivos específicos: identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza, identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Plaza Luna e identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Tienda Real Plaza. La investigación aplicó un cuestionario comportamiento del consumidor en base a los estudios de Armstrong y Kotler (2013), el cual estuvo constituido por 30 ítems organizados en 4 dimensiones: factor cultural, grupo sociales, personales y psicológicos. Los resultados reportaron que el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde, es alto con 41.5%. A la vez, nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza es regular con 62.7%, en la Tienda Plaza Luna es regular con 40.8% y en la Tienda Real Plaza es alto con 39.6%.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPcomportamientoconsumidoresproductosorgánicoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración con mención en Gerencia EmpresarialUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración con mención en Gerencia EmpresarialAhumada Rivera, WilmerAtoche Pacherres, César AugustoAlvarado Noblecilla, Gastón413067http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro02630102https://orcid.org/0000-0002-6794-0975http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis42557003ORIGINALADGEM-CUE-MEN-2022.pdfADGEM-CUE-MEN-2022.pdfapplication/pdf2135714https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d6814beb-79b4-42ad-bbfe-ca95f2e1f88a/download79679c45516585da6468be078fcfeabdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f1506172-2afe-43e2-b553-e897d390f90a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/b940b672-4e44-47b7-b688-124b20514149/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILADGEM-CUE-MEN-2022.pngADGEM-CUE-MEN-2022.pngimage/png13929https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/f05faee8-24c1-433c-b93f-6ddf2c571956/download838248638ef6f0b966ec7fdc33f61496MD5420.500.12676/3946oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/39462022-11-13 17:41:04.899http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).