Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa Piura Verde ubicada en Piura, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal: analizar el nivel de comportamiento del consumidor fr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Mendoza, Diana Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3946
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comportamiento
consumidores
productos
orgánicos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la empresa Piura Verde ubicada en Piura, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal: analizar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, y como objetivos específicos: identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza, identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Plaza Luna e identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Tienda Real Plaza. La investigación aplicó un cuestionario comportamiento del consumidor en base a los estudios de Armstrong y Kotler (2013), el cual estuvo constituido por 30 ítems organizados en 4 dimensiones: factor cultural, grupo sociales, personales y psicológicos. Los resultados reportaron que el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde, es alto con 41.5%. A la vez, nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza es regular con 62.7%, en la Tienda Plaza Luna es regular con 40.8% y en la Tienda Real Plaza es alto con 39.6%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).