Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022

Descripción del Articulo

El trabajo titulado “ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA CAPTAR CLIENTES EN TIENDA MAXI AHORRO SANTA MARGARITA DISTRITO 26 OCTUBRE 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de comunicación integrada de marketing en la captación del cliente en la tienda Maxi Ah...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Huachez, Maidy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4901
Enlace del recurso:http://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias de comunicación integrada de marketing
captación de clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_324afb70ee0ab5f46d2867c2d1cca9f1
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4901
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022
title Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022
spellingShingle Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022
Rojas Huachez, Maidy
estrategias de comunicación integrada de marketing
captación de clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022
title_full Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022
title_fullStr Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022
title_sort Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022
author Rojas Huachez, Maidy
author_facet Rojas Huachez, Maidy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Otero, Carlos Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Huachez, Maidy
dc.subject.none.fl_str_mv estrategias de comunicación integrada de marketing
captación de clientes
topic estrategias de comunicación integrada de marketing
captación de clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo titulado “ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA CAPTAR CLIENTES EN TIENDA MAXI AHORRO SANTA MARGARITA DISTRITO 26 OCTUBRE 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de comunicación integrada de marketing en la captación del cliente en la tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 de octubre 2022. En el estudio se presenta un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel que corresponde es descriptivo, el tipo de investigación es básica, los sujetos de la población están conformados por los habitantes mayores de edad de la región Piura, además, la muestra es de 384 habitantes, a los que se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. El estudio concluye que las estrategias de comunicación integrada de marketing aportan de manera positiva en la captación del cliente en la tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 de octubre 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-10T13:02:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-10T13:02:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4901
url http://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4901
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/af9fd34a-b0f8-43fa-9069-f14bfe2788ef/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/83a9cf20-3f0f-4867-be48-0005e47c4186/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/40bbb379-bf0a-4ab3-bd91-e341da623580/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3dd4eaf2-d739-426c-ae4a-ddc23976a5f4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a5fa6890c6c696c28a02315c790d4dd
60555b5b4072d674e709d46592bc9776
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
75c2a1cd07af31ce6f83be7b508eb195
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1845791641627000832
spelling Palacios Otero, Carlos AlfonsoRojas Huachez, Maidy2024-01-10T13:02:22Z2024-01-10T13:02:22Z2023http://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4901El trabajo titulado “ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA CAPTAR CLIENTES EN TIENDA MAXI AHORRO SANTA MARGARITA DISTRITO 26 OCTUBRE 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de comunicación integrada de marketing en la captación del cliente en la tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 de octubre 2022. En el estudio se presenta un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel que corresponde es descriptivo, el tipo de investigación es básica, los sujetos de la población están conformados por los habitantes mayores de edad de la región Piura, además, la muestra es de 384 habitantes, a los que se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. El estudio concluye que las estrategias de comunicación integrada de marketing aportan de manera positiva en la captación del cliente en la tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 de octubre 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPestrategias de comunicación integrada de marketingcaptación de clienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónAtoche Pacherres, César AugustoRuesta Yarlequé, Mario Enrique413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional05644224https://orcid.org/0000-0001-8249-4224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis76696728ORIGINALFCAD-ROJ-HUA-2023.pdfFCAD-ROJ-HUA-2023.pdfapplication/pdf1087530https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/af9fd34a-b0f8-43fa-9069-f14bfe2788ef/download8a5fa6890c6c696c28a02315c790d4ddMD51FCAD-ROJ-HUA-2023-AP.pdfFCAD-ROJ-HUA-2023-AP.pdfapplication/pdf517917https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/83a9cf20-3f0f-4867-be48-0005e47c4186/download60555b5b4072d674e709d46592bc9776MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/40bbb379-bf0a-4ab3-bd91-e341da623580/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53THUMBNAILFCAD-ROJ-HUA-2023.pngimage/png12219https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3dd4eaf2-d739-426c-ae4a-ddc23976a5f4/download75c2a1cd07af31ce6f83be7b508eb195MD5420.500.12676/4901oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/49012024-01-10 08:10:23.709http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.966918
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).