Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 Octubre 2022

Descripción del Articulo

El trabajo titulado “ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA CAPTAR CLIENTES EN TIENDA MAXI AHORRO SANTA MARGARITA DISTRITO 26 OCTUBRE 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de comunicación integrada de marketing en la captación del cliente en la tienda Maxi Ah...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Huachez, Maidy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4901
Enlace del recurso:http://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias de comunicación integrada de marketing
captación de clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo titulado “ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA CAPTAR CLIENTES EN TIENDA MAXI AHORRO SANTA MARGARITA DISTRITO 26 OCTUBRE 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de comunicación integrada de marketing en la captación del cliente en la tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 de octubre 2022. En el estudio se presenta un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel que corresponde es descriptivo, el tipo de investigación es básica, los sujetos de la población están conformados por los habitantes mayores de edad de la región Piura, además, la muestra es de 384 habitantes, a los que se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. El estudio concluye que las estrategias de comunicación integrada de marketing aportan de manera positiva en la captación del cliente en la tienda Maxi Ahorro Santa Margarita distrito 26 de octubre 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).