Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2022
Descripción del Articulo
El trabajo tiene por título: “Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022”. Se busca responder la interrogante ¿Cuál es el aporte del Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuni...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4088 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | social selling captación de estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo tiene por título: “Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022”. Se busca responder la interrogante ¿Cuál es el aporte del Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022?; para ello, se planteó como objetivo determinar el aporte del Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022. La metodología del trabajo, consta de un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel es descriptivo, de tipo básica; los sujetos de la investigación, corresponden a 6738 alumnos, mientras que se obtuvo una muestra de 191 alumnos, a los que les correspondió la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento respectivamente. Según el estudio, se determinó que el Social Selling contribuye de manera positiva en la mejora de la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).