Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2022

Descripción del Articulo

El trabajo tiene por título: “Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022”. Se busca responder la interrogante ¿Cuál es el aporte del Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barranzuela Carrasco, Shessira Edita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4088
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:social selling
captación de estudiantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo tiene por título: “Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022”. Se busca responder la interrogante ¿Cuál es el aporte del Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022?; para ello, se planteó como objetivo determinar el aporte del Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022. La metodología del trabajo, consta de un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel es descriptivo, de tipo básica; los sujetos de la investigación, corresponden a 6738 alumnos, mientras que se obtuvo una muestra de 191 alumnos, a los que les correspondió la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento respectivamente. Según el estudio, se determinó que el Social Selling contribuye de manera positiva en la mejora de la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).