Marca Perú: ¿una nación en construcción?

Descripción del Articulo

En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría semiopsicoanalítica y poscolonialista para explicar cuál es el panorama social de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cuevas Calderón, Elder Alejandro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/1800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad nacional
Marcas
Construcción de la nación
Marca país
Neocolonialismo
National identity
Nation building
Advertising
Brands
Country brand
Neocolonialism
Perú
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