Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"

Descripción del Articulo

El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coriat Nugent, Juan Miguel
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Strategies marketing
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_f7e0a777079797be5a802adefecceccf
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21185
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
title Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
spellingShingle Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
Coriat Nugent, Juan Miguel
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Strategies marketing
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
title_full Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
title_fullStr Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
title_full_unstemmed Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
title_sort Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
author Coriat Nugent, Juan Miguel
author_facet Coriat Nugent, Juan Miguel
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Coriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Coriat Nugent, Juan Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
topic Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Strategies marketing
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategies marketing
Advertising campaigns
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-03T13:39:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-03T13:39:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Coriat, J. M. (2024). Caso: Pilsen Callao - Tres años dándolo todo por los «patas». En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 168-187). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/21185
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv Coriat, J. M. (2024). Caso: Pilsen Callao - Tres años dándolo todo por los «patas». En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 168-187). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/21185
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4353
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/4/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/5/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/1/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 315f848f034e2af238a7fea863808418
3d36834c8284b3ec5a0ffb8ab552a86f
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
808c31a6a76857fc8d7adc29c6bbef51
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710087598276608
spelling Coriat Nugent, Juan MiguelCoriat Nugent, Juan Miguel2024-09-03T13:39:13Z2024-09-03T13:39:13Z2023Coriat, J. M. (2024). Caso: Pilsen Callao - Tres años dándolo todo por los «patas». En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 168-187). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353https://hdl.handle.net/20.500.12724/211850000000121541816El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEhttps://hdl.handle.net/11354/4353info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasEstrategias de marketingStrategies marketingAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTEXTEffie2024-170-188 (1).pdf.txtEffie2024-170-188 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain22698https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/4/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf.txt315f848f034e2af238a7fea863808418MD54THUMBNAILEffie2024-170-188 (1).pdf.jpgEffie2024-170-188 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11411https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/5/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf.jpg3d36834c8284b3ec5a0ffb8ab552a86fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALEffie2024-170-188 (1).pdfEffie2024-170-188 (1).pdfDescargarapplication/pdf814128https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/1/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf808c31a6a76857fc8d7adc29c6bbef51MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/21185oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/211852024-09-05 13:36:21.419Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088272
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).