Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"
Descripción del Articulo
El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21185 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/21185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Estrategias de marketing Strategies marketing Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_f7e0a777079797be5a802adefecceccf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21185 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" |
title |
Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" |
spellingShingle |
Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" Coriat Nugent, Juan Miguel Campañas publicitarias Estrategias de marketing Strategies marketing Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" |
title_full |
Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" |
title_fullStr |
Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" |
title_full_unstemmed |
Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" |
title_sort |
Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" |
author |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
author_facet |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Estrategias de marketing |
topic |
Campañas publicitarias Estrategias de marketing Strategies marketing Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Strategies marketing Advertising campaigns |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-03T13:39:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-03T13:39:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Coriat, J. M. (2024). Caso: Pilsen Callao - Tres años dándolo todo por los «patas». En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 168-187). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21185 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
identifier_str_mv |
Coriat, J. M. (2024). Caso: Pilsen Callao - Tres años dándolo todo por los «patas». En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 168-187). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353 0000000121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21185 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/4353 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/4/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/5/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/1/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
315f848f034e2af238a7fea863808418 3d36834c8284b3ec5a0ffb8ab552a86f 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 808c31a6a76857fc8d7adc29c6bbef51 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710087598276608 |
spelling |
Coriat Nugent, Juan MiguelCoriat Nugent, Juan Miguel2024-09-03T13:39:13Z2024-09-03T13:39:13Z2023Coriat, J. M. (2024). Caso: Pilsen Callao - Tres años dándolo todo por los «patas». En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 168-187). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353https://hdl.handle.net/20.500.12724/211850000000121541816El caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEhttps://hdl.handle.net/11354/4353info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasEstrategias de marketingStrategies marketingAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTEXTEffie2024-170-188 (1).pdf.txtEffie2024-170-188 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain22698https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/4/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf.txt315f848f034e2af238a7fea863808418MD54THUMBNAILEffie2024-170-188 (1).pdf.jpgEffie2024-170-188 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11411https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/5/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf.jpg3d36834c8284b3ec5a0ffb8ab552a86fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALEffie2024-170-188 (1).pdfEffie2024-170-188 (1).pdfDescargarapplication/pdf814128https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/1/Effie2024-170-188%20%281%29.pdf808c31a6a76857fc8d7adc29c6bbef51MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21185/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/21185oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/211852024-09-05 13:36:21.419Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.088272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).