Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
Descripción del Articulo
Stefano Vásquez Sanguinetti y Francesca Zlosilo Balarezo, estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, han logrado un importante hito académico al publicar su artículo titulado "Revisión Sistemática de la Literatura: El Customer Engagement en los Servicios Financieros&...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22962 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22962 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_f6f85ac5e9c9ac99a1dc420e2d86270f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22962 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Noticia del Observatorio Estratégico de Negocios (N° 6, julio 2025) |
title |
Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO |
spellingShingle |
Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO Observatorio Estratégico de Negocios Fidelización del cliente Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO |
title_full |
Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO |
title_fullStr |
Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO |
title_full_unstemmed |
Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO |
title_sort |
Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO |
author |
Observatorio Estratégico de Negocios |
author_facet |
Observatorio Estratégico de Negocios |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Observatorio Estratégico de Negocios |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Empresas de servicios |
topic |
Fidelización del cliente Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Stefano Vásquez Sanguinetti y Francesca Zlosilo Balarezo, estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, han logrado un importante hito académico al publicar su artículo titulado "Revisión Sistemática de la Literatura: El Customer Engagement en los Servicios Financieros". El estudio, realizado como parte del curso de Seminario de Investigación I y bajo la asesoría del docente Giancarlo Medroa, será indexado en la reconocida base de datos Scielo. El estudio presenta un análisis riguroso sobre cómo el compromiso del cliente influye en su fidelización, satisfacción y experiencia con los servicios financieros. A través de una revisión sistemática de literatura mediante la metodología PRISMA, se identifican los principales factores que fortalecen el vínculo entre las marcas y sus usuarios, así como las estrategias más efectivas en entornos altamente competitivos. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-31T14:57:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-31T14:57:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Material informativo |
format |
other |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22962 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22962 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Carrera de Administración. Universidad de Lima |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/1/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/3/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/4/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f640037932956a8189be0219e8a4346 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e19449c10ad76fbfffd52272c1cefa3a 920d90405e9b9453a841f823f2bff1e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844075718696239104 |
spelling |
Observatorio Estratégico de Negocios2025-07-31T14:57:51Z2025-07-31T14:57:51Z2025-07https://hdl.handle.net/20.500.12724/22962Stefano Vásquez Sanguinetti y Francesca Zlosilo Balarezo, estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, han logrado un importante hito académico al publicar su artículo titulado "Revisión Sistemática de la Literatura: El Customer Engagement en los Servicios Financieros". El estudio, realizado como parte del curso de Seminario de Investigación I y bajo la asesoría del docente Giancarlo Medroa, será indexado en la reconocida base de datos Scielo. El estudio presenta un análisis riguroso sobre cómo el compromiso del cliente influye en su fidelización, satisfacción y experiencia con los servicios financieros. A través de una revisión sistemática de literatura mediante la metodología PRISMA, se identifican los principales factores que fortalecen el vínculo entre las marcas y sus usuarios, así como las estrategias más efectivas en entornos altamente competitivos.application/pdfspaCarrera de Administración. Universidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Fidelización del clienteEmpresas de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELONoticia del Observatorio Estratégico de Negocios (N° 6, julio 2025)info:eu-repo/semantics/otherMaterial informativoreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAjmaORIGINALNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdfNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdfDescargarapplication/pdf1582281https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/1/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf5f640037932956a8189be0219e8a4346MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdf.txtNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdf.txtExtracted texttext/plain1901https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/3/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf.txte19449c10ad76fbfffd52272c1cefa3aMD53THUMBNAILNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdf.jpgNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15315https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/4/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf.jpg920d90405e9b9453a841f823f2bff1e8MD5420.500.12724/22962oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/229622025-08-01 03:05:05.309Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.395781 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).