Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO

Descripción del Articulo

Stefano Vásquez Sanguinetti y Francesca Zlosilo Balarezo, estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, han logrado un importante hito académico al publicar su artículo titulado "Revisión Sistemática de la Literatura: El Customer Engagement en los Servicios Financieros&...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Observatorio Estratégico de Negocios
Formato: otro
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_f6f85ac5e9c9ac99a1dc420e2d86270f
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22962
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv  Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Noticia del Observatorio Estratégico de Negocios (N° 6, julio 2025)
title  Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
spellingShingle  Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
Observatorio Estratégico de Negocios
Fidelización del cliente
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short  Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
title_full  Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
title_fullStr  Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
title_full_unstemmed  Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
title_sort  Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELO
author Observatorio Estratégico de Negocios
author_facet Observatorio Estratégico de Negocios
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Observatorio Estratégico de Negocios
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Empresas de servicios
topic Fidelización del cliente
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Stefano Vásquez Sanguinetti y Francesca Zlosilo Balarezo, estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, han logrado un importante hito académico al publicar su artículo titulado "Revisión Sistemática de la Literatura: El Customer Engagement en los Servicios Financieros". El estudio, realizado como parte del curso de Seminario de Investigación I y bajo la asesoría del docente Giancarlo Medroa, será indexado en la reconocida base de datos Scielo. El estudio presenta un análisis riguroso sobre cómo el compromiso del cliente influye en su fidelización, satisfacción y experiencia con los servicios financieros. A través de una revisión sistemática de literatura mediante la metodología PRISMA, se identifican los principales factores que fortalecen el vínculo entre las marcas y sus usuarios, así como las estrategias más efectivas en entornos altamente competitivos.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-31T14:57:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-31T14:57:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Material informativo
format other
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/22962
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/22962
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Carrera de Administración. Universidad de Lima
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/1/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/3/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/4/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f640037932956a8189be0219e8a4346
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e19449c10ad76fbfffd52272c1cefa3a
920d90405e9b9453a841f823f2bff1e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075718696239104
spelling Observatorio Estratégico de Negocios2025-07-31T14:57:51Z2025-07-31T14:57:51Z2025-07https://hdl.handle.net/20.500.12724/22962Stefano Vásquez Sanguinetti y Francesca Zlosilo Balarezo, estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad de Lima, han logrado un importante hito académico al publicar su artículo titulado "Revisión Sistemática de la Literatura: El Customer Engagement en los Servicios Financieros". El estudio, realizado como parte del curso de Seminario de Investigación I y bajo la asesoría del docente Giancarlo Medroa, será indexado en la reconocida base de datos Scielo. El estudio presenta un análisis riguroso sobre cómo el compromiso del cliente influye en su fidelización, satisfacción y experiencia con los servicios financieros. A través de una revisión sistemática de literatura mediante la metodología PRISMA, se identifican los principales factores que fortalecen el vínculo entre las marcas y sus usuarios, así como las estrategias más efectivas en entornos altamente competitivos.application/pdfspaCarrera de Administración. Universidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Fidelización del clienteEmpresas de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Estudiantes de Administración publican artículo sobre “customer engagement” en distinguida revista internacional indexada en SciELONoticia del Observatorio Estratégico de Negocios (N° 6, julio 2025)info:eu-repo/semantics/otherMaterial informativoreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAjmaORIGINALNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdfNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdfDescargarapplication/pdf1582281https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/1/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf5f640037932956a8189be0219e8a4346MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdf.txtNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdf.txtExtracted texttext/plain1901https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/3/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf.txte19449c10ad76fbfffd52272c1cefa3aMD53THUMBNAILNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdf.jpgNoticia 6 - Estudiantes de Administración publican artículo sobre customer engagement _.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15315https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22962/4/Noticia%206%20-%20Estudiantes%20de%20Administraci%c3%b3n%20publican%20art%c3%adculo%20sobre%20customer%20engagement%20_.pdf.jpg920d90405e9b9453a841f823f2bff1e8MD5420.500.12724/22962oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/229622025-08-01 03:05:05.309Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.395781
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).