Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks”

Descripción del Articulo

El presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación del target dentro del primer trimestre en el mercado. Además, de posicionarnos c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivero Zanatta, Francis Darío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Snacks
Branding (Marketing)
Dried fruit
Healthy nutrition
Social network
Positioning (Advertising)
Frutas secas
Alimentación saludable
Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación del target dentro del primer trimestre en el mercado. Además, de posicionarnos como una marca que da la fortaleza que necesita el consumidor para realizar sus actividades diarias. Tras realizar una investigación del mercado, determinamos que el creciente aumento de la demanda de snacks saludables, así como el hecho de que estemos experimentando una pandemia, han hecho que muchas personas se preocupen por consumir alimentos que tengan propiedades que fortalezcan el sistema inmunológico, como los snacks saludables que estamos desarrollando. Los productos que ofreceremos serán las papas nativas Forti Chips y los frutos secos Forti Fruits. Nuestro proyecto tendrá un total de cuatro etapas. La primera será la investigación previa, para ver el estado del sector de alimentos saludables y los rasgos característicos de la competencia, con lo cual podremos establecer el camino a seguir. Posteriormente, pasaremos a la formulación de marca, en la que estableceremos las características y el valor diferencial que tendremos. La tercera será la planificación de medios, en la que colocaremos nuestros objetivos de marketing y KPIS a considerar para monitorear el rendimiento de la campaña. La cuarta, y más importante, será la ejecución de la propuesta creativa, en la que desarrollaremos el concepto de campaña, las ideas y piezas gráficas para comunicar nuestra propuesta de valor. Al final, daremos sugerencias y recomendaciones para que la compañía tenga una mayor oportunidad en el mercado.
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