Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP

Descripción del Articulo

El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 11 de 07 de 2027, por expresa disposición del autor.
Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin, Pozo Rosado, Maria Pia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad visual
Marcas comerciales
Páginas web
Cosméticos
Logotipos (Símbolos)
Branding (Marketing)
Visual identity
Trademarks
Web sites
Cosmetics
Logos (Symbols)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_f085fb5ca29afab2e24a7b3e42c7bffc
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21127
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
title Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
spellingShingle Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin
Identidad visual
Marcas comerciales
Páginas web
Cosméticos
Logotipos (Símbolos)
Branding (Marketing)
Visual identity
Trademarks
Web sites
Cosmetics
Logos (Symbols)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
title_full Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
title_fullStr Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
title_full_unstemmed Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
title_sort Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
author Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin
author_facet Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin
Pozo Rosado, Maria Pia
author_role author
author2 Pozo Rosado, Maria Pia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villacorta Calderón, Rocío Emilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin
Pozo Rosado, Maria Pia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Marcas comerciales
Páginas web
Cosméticos
Logotipos (Símbolos)
Branding (Marketing)
topic Identidad visual
Marcas comerciales
Páginas web
Cosméticos
Logotipos (Símbolos)
Branding (Marketing)
Visual identity
Trademarks
Web sites
Cosmetics
Logos (Symbols)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Visual identity
Trademarks
Web sites
Cosmetics
Logos (Symbols)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 11 de 07 de 2027, por expresa disposición del autor.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-26T12:43:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-26T12:43:26Z
dc.date.embargoend.none.fl_str_mv 2027-07-11
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Fernandez Huapaya, A. Y., & Pozo Rosado, M. P. (2024). Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 121541816
identifier_str_mv Fernandez Huapaya, A. Y., & Pozo Rosado, M. P. (2024). Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127
121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/5/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/2/T018_73865458_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/3/FA_73865458_CR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/4/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/6/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/8/T018_73865458_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/10/FA_73865458_CR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/12/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/7/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/9/T018_73865458_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/11/FA_73865458_CR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/13/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bef584ebb636f3d35c46051ac6059609
8f2e84e2557f0307fbaa77fa0e24ea59
502ef12b87c51ed1eea43ddec148e985
a0f6936f10228c439d3ccc8d85c9cfd9
607eb9200f074531ed2f765a1dda9065
ff4b75f9e616eb34ea029d5c7ef324c0
d9f304ea839783938a653106a6533437
ec9afc8384fc360221f0ee9bc54cd73c
37803808b12278168139baf5a6f340ab
37803808b12278168139baf5a6f340ab
7e8500434b7e0f6428828db20116a58b
5953a87b202c1584ce8660c01ff8ca0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272542489640960
spelling Villacorta Calderón, Rocío EmiliaFernández Huapaya, Ariadna YazminPozo Rosado, Maria Pia2024-08-26T12:43:26Z2024-08-26T12:43:26Z20242027-07-11Fernandez Huapaya, A. Y., & Pozo Rosado, M. P. (2024). Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127121541816El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 11 de 07 de 2027, por expresa disposición del autor.El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar la identidad visual para la marca distribuidora de productos de belleza LP. Se llevó a cabo un proceso de investigación y análisis para comprender a fondo las necesidades y expectativas del cliente, así como para definir la identidad de marca deseada. Se trabajó en estrecha colaboración con el cliente para desarrollar un brief creativo sólido que sirviera como guía para el diseño de la identidad de marca. Se diseñó una identidad visual coherente y versátil que reflejara la esencia de la marca y que fuera fácilmente adaptable a diferentes contextos y aplicaciones. Se elaboró un brandbook detallado que incluía el logotipo, la paleta de colores, la tipografía y las aplicaciones gráficas, asegurando así una implementación coherente y efectiva de la identidad de marca en todos los puntos de contacto con el cliente. Además, se desarrolló una página web funcional y atractiva que refleja la nueva identidad de marca y que proporciona una experiencia de usuario intuitiva y agradable. Se realizaron pruebas de usuario para garantizar la usabilidad y la efectividad de la página web, y se implementaron mejoras basadas en los resultados obtenidos.The present project aims to develop the visual identity for the beauty product distributor brand LP. A research and analysis process was carried out to thoroughly understand the needs and expectations of the client, as well as to define the desired brand identity. Close collaboration with the client was key in developing a strong creative brief that served as a guide for the design of the brand identity. A coherent and versatile visual identity was designed to reflect the essence of the brand and to be easily adaptable to different contexts and applications. A detailed brand book was elaborated, including the logo, color palette, typography, and graphic applications, ensuring a consistent and effective implementation of the brand identity across all customer touchpoints. Additionally, a functional and attractive website was developed to reflect the new brand identity and provide an intuitive and pleasant user experience. User testing was conducted to ensure usability and effectiveness of the website, and improvements were implemented based on the results obtained.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIdentidad visualMarcas comercialesPáginas webCosméticosLogotipos (Símbolos)Branding (Marketing)Visual identityTrademarksWeb sitesCosmeticsLogos (Symbols)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicación3220267386545873646389https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSubauste Villanueva, PercyVillacorta Calderón, RocíoCruz Valencia, Ana Carolinehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015ORIGINALT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdfT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdfTrabajo_Resumenapplication/pdf120267https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/5/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdfbef584ebb636f3d35c46051ac6059609MD55T018_73865458_T.pdfT018_73865458_T.pdfTrabajoapplication/pdf1912647https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/2/T018_73865458_T.pdf8f2e84e2557f0307fbaa77fa0e24ea59MD52FA_73865458_CR.pdfFA_73865458_CR.pdfAutorizaciónapplication/pdf210305https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/3/FA_73865458_CR.pdf502ef12b87c51ed1eea43ddec148e985MD53POZO ROSADO, MARIA PIA.pdfPOZO ROSADO, MARIA PIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf31812450https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/4/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdfa0f6936f10228c439d3ccc8d85c9cfd9MD54TEXTT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdf.txtT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdf.txtExtracted texttext/plain4829https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/6/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf.txt607eb9200f074531ed2f765a1dda9065MD56T018_73865458_T.pdf.txtT018_73865458_T.pdf.txtExtracted texttext/plain80436https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/8/T018_73865458_T.pdf.txtff4b75f9e616eb34ea029d5c7ef324c0MD58FA_73865458_CR.pdf.txtFA_73865458_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain2751https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/10/FA_73865458_CR.pdf.txtd9f304ea839783938a653106a6533437MD510POZO ROSADO, MARIA PIA.pdf.txtPOZO ROSADO, MARIA PIA.pdf.txtExtracted texttext/plain2144https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/12/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf.txtec9afc8384fc360221f0ee9bc54cd73cMD512THUMBNAILT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdf.jpgT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10508https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/7/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf.jpg37803808b12278168139baf5a6f340abMD57T018_73865458_T.pdf.jpgT018_73865458_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10508https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/9/T018_73865458_T.pdf.jpg37803808b12278168139baf5a6f340abMD59FA_73865458_CR.pdf.jpgFA_73865458_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16221https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/11/FA_73865458_CR.pdf.jpg7e8500434b7e0f6428828db20116a58bMD511POZO ROSADO, MARIA PIA.pdf.jpgPOZO ROSADO, MARIA PIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7801https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/13/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf.jpg5953a87b202c1584ce8660c01ff8ca0eMD51320.500.12724/21127oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/211272024-10-03 18:40:30.935Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).