Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP
Descripción del Articulo
El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 11 de 07 de 2027, por expresa disposición del autor.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21127 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Identidad visual Marcas comerciales Páginas web Cosméticos Logotipos (Símbolos) Branding (Marketing) Visual identity Trademarks Web sites Cosmetics Logos (Symbols) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_f085fb5ca29afab2e24a7b3e42c7bffc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21127 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP |
title |
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP |
spellingShingle |
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin Identidad visual Marcas comerciales Páginas web Cosméticos Logotipos (Símbolos) Branding (Marketing) Visual identity Trademarks Web sites Cosmetics Logos (Symbols) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP |
title_full |
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP |
title_fullStr |
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP |
title_sort |
Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP |
author |
Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin |
author_facet |
Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin Pozo Rosado, Maria Pia |
author_role |
author |
author2 |
Pozo Rosado, Maria Pia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villacorta Calderón, Rocío Emilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Huapaya, Ariadna Yazmin Pozo Rosado, Maria Pia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Marcas comerciales Páginas web Cosméticos Logotipos (Símbolos) Branding (Marketing) |
topic |
Identidad visual Marcas comerciales Páginas web Cosméticos Logotipos (Símbolos) Branding (Marketing) Visual identity Trademarks Web sites Cosmetics Logos (Symbols) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Visual identity Trademarks Web sites Cosmetics Logos (Symbols) |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 11 de 07 de 2027, por expresa disposición del autor. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-26T12:43:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-26T12:43:26Z |
dc.date.embargoend.none.fl_str_mv |
2027-07-11 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Fernandez Huapaya, A. Y., & Pozo Rosado, M. P. (2024). Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
121541816 |
identifier_str_mv |
Fernandez Huapaya, A. Y., & Pozo Rosado, M. P. (2024). Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127 121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/5/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/2/T018_73865458_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/3/FA_73865458_CR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/4/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/6/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/8/T018_73865458_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/10/FA_73865458_CR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/12/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/7/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/9/T018_73865458_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/11/FA_73865458_CR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/13/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bef584ebb636f3d35c46051ac6059609 8f2e84e2557f0307fbaa77fa0e24ea59 502ef12b87c51ed1eea43ddec148e985 a0f6936f10228c439d3ccc8d85c9cfd9 607eb9200f074531ed2f765a1dda9065 ff4b75f9e616eb34ea029d5c7ef324c0 d9f304ea839783938a653106a6533437 ec9afc8384fc360221f0ee9bc54cd73c 37803808b12278168139baf5a6f340ab 37803808b12278168139baf5a6f340ab 7e8500434b7e0f6428828db20116a58b 5953a87b202c1584ce8660c01ff8ca0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272542489640960 |
spelling |
Villacorta Calderón, Rocío EmiliaFernández Huapaya, Ariadna YazminPozo Rosado, Maria Pia2024-08-26T12:43:26Z2024-08-26T12:43:26Z20242027-07-11Fernandez Huapaya, A. Y., & Pozo Rosado, M. P. (2024). Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LP [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127https://hdl.handle.net/20.500.12724/21127121541816El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 11 de 07 de 2027, por expresa disposición del autor.El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar la identidad visual para la marca distribuidora de productos de belleza LP. Se llevó a cabo un proceso de investigación y análisis para comprender a fondo las necesidades y expectativas del cliente, así como para definir la identidad de marca deseada. Se trabajó en estrecha colaboración con el cliente para desarrollar un brief creativo sólido que sirviera como guía para el diseño de la identidad de marca. Se diseñó una identidad visual coherente y versátil que reflejara la esencia de la marca y que fuera fácilmente adaptable a diferentes contextos y aplicaciones. Se elaboró un brandbook detallado que incluía el logotipo, la paleta de colores, la tipografía y las aplicaciones gráficas, asegurando así una implementación coherente y efectiva de la identidad de marca en todos los puntos de contacto con el cliente. Además, se desarrolló una página web funcional y atractiva que refleja la nueva identidad de marca y que proporciona una experiencia de usuario intuitiva y agradable. Se realizaron pruebas de usuario para garantizar la usabilidad y la efectividad de la página web, y se implementaron mejoras basadas en los resultados obtenidos.The present project aims to develop the visual identity for the beauty product distributor brand LP. A research and analysis process was carried out to thoroughly understand the needs and expectations of the client, as well as to define the desired brand identity. Close collaboration with the client was key in developing a strong creative brief that served as a guide for the design of the brand identity. A coherent and versatile visual identity was designed to reflect the essence of the brand and to be easily adaptable to different contexts and applications. A detailed brand book was elaborated, including the logo, color palette, typography, and graphic applications, ensuring a consistent and effective implementation of the brand identity across all customer touchpoints. Additionally, a functional and attractive website was developed to reflect the new brand identity and provide an intuitive and pleasant user experience. User testing was conducted to ensure usability and effectiveness of the website, and improvements were implemented based on the results obtained.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIdentidad visualMarcas comercialesPáginas webCosméticosLogotipos (Símbolos)Branding (Marketing)Visual identityTrademarksWeb sitesCosmeticsLogos (Symbols)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de un brandbook y página web para la distribuidora de productos de belleza LPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicación3220267386545873646389https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSubauste Villanueva, PercyVillacorta Calderón, RocíoCruz Valencia, Ana Carolinehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015ORIGINALT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdfT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdfTrabajo_Resumenapplication/pdf120267https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/5/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdfbef584ebb636f3d35c46051ac6059609MD55T018_73865458_T.pdfT018_73865458_T.pdfTrabajoapplication/pdf1912647https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/2/T018_73865458_T.pdf8f2e84e2557f0307fbaa77fa0e24ea59MD52FA_73865458_CR.pdfFA_73865458_CR.pdfAutorizaciónapplication/pdf210305https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/3/FA_73865458_CR.pdf502ef12b87c51ed1eea43ddec148e985MD53POZO ROSADO, MARIA PIA.pdfPOZO ROSADO, MARIA PIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf31812450https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/4/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdfa0f6936f10228c439d3ccc8d85c9cfd9MD54TEXTT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdf.txtT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdf.txtExtracted texttext/plain4829https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/6/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf.txt607eb9200f074531ed2f765a1dda9065MD56T018_73865458_T.pdf.txtT018_73865458_T.pdf.txtExtracted texttext/plain80436https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/8/T018_73865458_T.pdf.txtff4b75f9e616eb34ea029d5c7ef324c0MD58FA_73865458_CR.pdf.txtFA_73865458_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain2751https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/10/FA_73865458_CR.pdf.txtd9f304ea839783938a653106a6533437MD510POZO ROSADO, MARIA PIA.pdf.txtPOZO ROSADO, MARIA PIA.pdf.txtExtracted texttext/plain2144https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/12/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf.txtec9afc8384fc360221f0ee9bc54cd73cMD512THUMBNAILT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdf.jpgT018_73865458_T_(Trabajo_Resumen).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10508https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/7/T018_73865458_T_%28Trabajo_Resumen%29.pdf.jpg37803808b12278168139baf5a6f340abMD57T018_73865458_T.pdf.jpgT018_73865458_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10508https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/9/T018_73865458_T.pdf.jpg37803808b12278168139baf5a6f340abMD59FA_73865458_CR.pdf.jpgFA_73865458_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16221https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/11/FA_73865458_CR.pdf.jpg7e8500434b7e0f6428828db20116a58bMD511POZO ROSADO, MARIA PIA.pdf.jpgPOZO ROSADO, MARIA PIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7801https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21127/13/POZO%20ROSADO%2c%20MARIA%20PIA.pdf.jpg5953a87b202c1584ce8660c01ff8ca0eMD51320.500.12724/21127oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/211272024-10-03 18:40:30.935Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).