Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura
Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Núñez, Sebastián
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Music trade
Industria musical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
id RULI_eae90148de6192e6dacb4aafa42619b4
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6336
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical
title Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical
spellingShingle Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical
Medina Núñez, Sebastián
Music trade
Industria musical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
title_short Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical
title_full Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical
title_fullStr Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical
title_full_unstemmed Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical
title_sort Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical
author Medina Núñez, Sebastián
author_facet Medina Núñez, Sebastián
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Schwarz Díaz, Max
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Núñez, Sebastián
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Music trade
Industria musical
topic Music trade
Industria musical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
description Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-02T23:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-02T23:04:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo final de curso
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Medina Núñez, S. (2018). Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/6336
identifier_str_mv Medina Núñez, S. (2018). Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/6336
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6336/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6336/1/Medina_mejorar_eficacia_comercial_%20empresa_%20industria_musical.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6336/3/Medina_mejorar_eficacia_comercial_%20empresa_%20industria_musical.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6336/4/Medina_mejorar_eficacia_comercial_%20empresa_%20industria_musical.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
969af3eda0b03d99ad7b530a21d095de
84d359b675ebaabf5a518e854889edf8
5f88a0785e64e2b2b7c95d7bfc145cc6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710058950131712
spelling Schwarz Díaz, MaxMedina Núñez, Sebastián2018-07-02T23:04:17Z2018-07-02T23:04:17Z2018Medina Núñez, S. (2018). Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.https://hdl.handle.net/20.500.12724/6336Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignaturaEl presente trabajo indaga en el mercado de la industria musical del Perú, la influencia de la tecnología y la importancia de la capacitación de los actores involucrados en el sector mencionado. Se pretende evaluar la medida en la que estos factores influyen en la eficacia comercial, entendiéndose como un aumento en el volumen de ventas tanto de los productos como de los servicios que abarca la industria de la música. Se trata de una investigación aplicada, con un nivel predictivo enfocado en dos hipótesis; así como un enfoque mixto al mezclar datos cuantitativos y cualitativos. Se han revisado una serie de textos, de los cuales 15 forman parte del estado del arte. Sin embargo, con esta investigación se busca profundizar en los aspectos dejados de lado por previos estudios, principalmente en cuanto a soluciones y expectativas de los agentes involucrados en un producto musical.application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMusic tradeIndustria musicalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musicalinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6336/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMedina_mejorar_eficacia_comercial_ empresa_ industria_musical.pdfMedina_mejorar_eficacia_comercial_ empresa_ industria_musical.pdfDescargarapplication/pdf219008https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6336/1/Medina_mejorar_eficacia_comercial_%20empresa_%20industria_musical.pdf969af3eda0b03d99ad7b530a21d095deMD51TEXTMedina_mejorar_eficacia_comercial_ empresa_ industria_musical.pdf.txtMedina_mejorar_eficacia_comercial_ empresa_ industria_musical.pdf.txtExtracted texttext/plain14663https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6336/3/Medina_mejorar_eficacia_comercial_%20empresa_%20industria_musical.pdf.txt84d359b675ebaabf5a518e854889edf8MD53THUMBNAILMedina_mejorar_eficacia_comercial_ empresa_ industria_musical.pdf.jpgMedina_mejorar_eficacia_comercial_ empresa_ industria_musical.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19482https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6336/4/Medina_mejorar_eficacia_comercial_%20empresa_%20industria_musical.pdf.jpg5f88a0785e64e2b2b7c95d7bfc145cc6MD5420.500.12724/6336oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/63362024-10-23 13:00:20.139Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.0672035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).