Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura
Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Núñez, Sebastián
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Music trade
Industria musical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).