“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”

Descripción del Articulo

El presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla satisfactoriamente con los requerimientos del cliente. El procedimiento que se empleó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastorelli Rojas, Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música para publicidad
Jingles (Advertising songs)
Advertising songs
Canciones publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_e94ed3c09f6984cf4c3d3fc71eedbde4
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14323
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
title “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
spellingShingle “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
Pastorelli Rojas, Franco
Música para publicidad
Jingles (Advertising songs)
Advertising songs
Canciones publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
title_full “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
title_fullStr “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
title_full_unstemmed “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
title_sort “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
author Pastorelli Rojas, Franco
author_facet Pastorelli Rojas, Franco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrión Osores, César Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Pastorelli Rojas, Franco
dc.subject.none.fl_str_mv Música para publicidad
Jingles (Advertising songs)
Advertising songs
topic Música para publicidad
Jingles (Advertising songs)
Advertising songs
Canciones publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canciones publicitarias
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla satisfactoriamente con los requerimientos del cliente. El procedimiento que se empleó al realizar el proyecto es el mismo que el esquema de servicio que tiene la agencia “Jingle Brand”. Se realizó la captación del cliente; la coordinación directa con el mismo, para determinar las características que requería la composición; y el desarrollo del producto final. La pieza musical final logró abarcar satisfactoriamente la personalidad de la marca del cliente. Esto fue logrado por el énfasis en los elementos de posicionamiento que se discutió en la etapa de preproducción y en los valores de producción posteriores, siendo estos los que lograron darle a la pieza un sonido profesional. Debido a las cualidades del producto final, se logró colocar dentro de la publicidad en redes sociales de la marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-21T19:33:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-21T19:33:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pastorelli Rojas, F. (2021). “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323
identifier_str_mv Pastorelli Rojas, F. (2021). “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/1/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/4/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/5/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
09be0e8539f346a11bbd66a8befaa385
34cfa719e7280926aee31c24d2adb7b2
3dde64dc8cce24d4bb6edf6442d16569
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271308701564928
spelling Carrión Osores, César EnriquePastorelli Rojas, Franco2021-10-21T19:33:02Z2021-10-21T19:33:02Z2021Pastorelli Rojas, F. (2021). “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323El presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla satisfactoriamente con los requerimientos del cliente. El procedimiento que se empleó al realizar el proyecto es el mismo que el esquema de servicio que tiene la agencia “Jingle Brand”. Se realizó la captación del cliente; la coordinación directa con el mismo, para determinar las características que requería la composición; y el desarrollo del producto final. La pieza musical final logró abarcar satisfactoriamente la personalidad de la marca del cliente. Esto fue logrado por el énfasis en los elementos de posicionamiento que se discutió en la etapa de preproducción y en los valores de producción posteriores, siendo estos los que lograron darle a la pieza un sonido profesional. Debido a las cualidades del producto final, se logró colocar dentro de la publicidad en redes sociales de la marca.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMúsica para publicidadJingles (Advertising songs)Advertising songsCanciones publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0004-5450-858732202672074772https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartos Castañeda, NestorAcuña Pereda, MarioCarrión Osores, Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdfPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdfapplication/pdf2251925https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/1/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf09be0e8539f346a11bbd66a8befaa385MD51TEXTPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.txtPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain46389https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/4/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.txt34cfa719e7280926aee31c24d2adb7b2MD54THUMBNAILPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.jpgPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10682https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/5/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.jpg3dde64dc8cce24d4bb6edf6442d16569MD5520.500.12724/14323oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/143232024-11-18 13:17:01.103Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).