“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
Descripción del Articulo
El presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla satisfactoriamente con los requerimientos del cliente. El procedimiento que se empleó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14323 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Música para publicidad Jingles (Advertising songs) Advertising songs Canciones publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_e94ed3c09f6984cf4c3d3fc71eedbde4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14323 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” |
title |
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” |
spellingShingle |
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” Pastorelli Rojas, Franco Música para publicidad Jingles (Advertising songs) Advertising songs Canciones publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” |
title_full |
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” |
title_fullStr |
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” |
title_full_unstemmed |
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” |
title_sort |
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” |
author |
Pastorelli Rojas, Franco |
author_facet |
Pastorelli Rojas, Franco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrión Osores, César Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pastorelli Rojas, Franco |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Música para publicidad Jingles (Advertising songs) Advertising songs |
topic |
Música para publicidad Jingles (Advertising songs) Advertising songs Canciones publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Canciones publicitarias |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla satisfactoriamente con los requerimientos del cliente. El procedimiento que se empleó al realizar el proyecto es el mismo que el esquema de servicio que tiene la agencia “Jingle Brand”. Se realizó la captación del cliente; la coordinación directa con el mismo, para determinar las características que requería la composición; y el desarrollo del producto final. La pieza musical final logró abarcar satisfactoriamente la personalidad de la marca del cliente. Esto fue logrado por el énfasis en los elementos de posicionamiento que se discutió en la etapa de preproducción y en los valores de producción posteriores, siendo estos los que lograron darle a la pieza un sonido profesional. Debido a las cualidades del producto final, se logró colocar dentro de la publicidad en redes sociales de la marca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-21T19:33:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-21T19:33:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pastorelli Rojas, F. (2021). “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323 |
identifier_str_mv |
Pastorelli Rojas, F. (2021). “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/1/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/4/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/5/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 09be0e8539f346a11bbd66a8befaa385 34cfa719e7280926aee31c24d2adb7b2 3dde64dc8cce24d4bb6edf6442d16569 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271308701564928 |
spelling |
Carrión Osores, César EnriquePastorelli Rojas, Franco2021-10-21T19:33:02Z2021-10-21T19:33:02Z2021Pastorelli Rojas, F. (2021). “Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323https://hdl.handle.net/20.500.12724/14323El presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla satisfactoriamente con los requerimientos del cliente. El procedimiento que se empleó al realizar el proyecto es el mismo que el esquema de servicio que tiene la agencia “Jingle Brand”. Se realizó la captación del cliente; la coordinación directa con el mismo, para determinar las características que requería la composición; y el desarrollo del producto final. La pieza musical final logró abarcar satisfactoriamente la personalidad de la marca del cliente. Esto fue logrado por el énfasis en los elementos de posicionamiento que se discutió en la etapa de preproducción y en los valores de producción posteriores, siendo estos los que lograron darle a la pieza un sonido profesional. Debido a las cualidades del producto final, se logró colocar dentro de la publicidad en redes sociales de la marca.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMúsica para publicidadJingles (Advertising songs)Advertising songsCanciones publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0004-5450-858732202672074772https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartos Castañeda, NestorAcuña Pereda, MarioCarrión Osores, Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdfPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdfapplication/pdf2251925https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/1/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf09be0e8539f346a11bbd66a8befaa385MD51TEXTPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.txtPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain46389https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/4/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.txt34cfa719e7280926aee31c24d2adb7b2MD54THUMBNAILPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.jpgPastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10682https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14323/5/Pastorelli_Jingle-Brand-Servicio.pdf.jpg3dde64dc8cce24d4bb6edf6442d16569MD5520.500.12724/14323oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/143232024-11-18 13:17:01.103Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).