DISCOURSE ANALYSIS OF THE QUOTIDIAN SONG: “SOY MUCHACHO PROVINCIANO” (I AM A PROVINCIAL YOUNG MAN)
Descripción del Articulo
We often wonder what is the impact generated by the lyrics of popular songs fromthe “chicha” gender in the collective imagination. This paper will analyze thediscourse of the lyrics of the song Soy muchacho provinciano, which was performed by the renowned singer of popular music Lorenzo Palacios Qui...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8187 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/8187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | popular songs “chicha” gender discourse analysis. análisis discursivo canciones populares. |
Sumario: | We often wonder what is the impact generated by the lyrics of popular songs fromthe “chicha” gender in the collective imagination. This paper will analyze thediscourse of the lyrics of the song Soy muchacho provinciano, which was performed by the renowned singer of popular music Lorenzo Palacios Quispe better knownwith the pseudonym of Chacalón. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).