Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles

Descripción del Articulo

Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de color...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moretti Mendoza, Carlo Andre, Picón Vizconde, Jefferson José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Hoteles
Instagram (Recurso electrónico)
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_e9026aa9dc12487311263a1be8331c33
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22694
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
title Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
spellingShingle Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
Moretti Mendoza, Carlo Andre
Identidad visual
Hoteles
Instagram (Recurso electrónico)
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
title_full Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
title_fullStr Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
title_full_unstemmed Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
title_sort Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
author Moretti Mendoza, Carlo Andre
author_facet Moretti Mendoza, Carlo Andre
Picón Vizconde, Jefferson José
author_role author
author2 Picón Vizconde, Jefferson José
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.author.fl_str_mv Moretti Mendoza, Carlo Andre
Picón Vizconde, Jefferson José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Hoteles
Instagram (Recurso electrónico)
topic Identidad visual
Hoteles
Instagram (Recurso electrónico)
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Branding (Marketing)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de colores y otros recursos gráficos. Además, se analizan aspectos clave del ecosistema digital y la comunicación efectiva con el cliente. El objetivo principal es posicionar al hotel Los Ángeles como una marca confiable y atractiva, que ofrece un espacio de relajación y entretenimiento para sus visitantes.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-21T00:23:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-21T00:23:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/22694
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/22694
identifier_str_mv 0000000121541816
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/1/T018_72299448_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/2/FA_72299448_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/3/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/4/T018_72299448_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/6/FA_72299448_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/8/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/5/T018_72299448_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/7/FA_72299448_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/9/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f5f217956a72d39ab7f4c3435fd2ff2
fb97d50be9c848a3e3dbbb2db5762c66
372dd5763faceeb0e7c6eab585cbddae
416611152a3652962157d8b863908a92
3aa82ffc2cab41a90440deb25f73aaa8
cea9ed6fbe2b379b28b2376203213d7d
5043b4726789e9f41f260ee59754dc14
d30a41ff5009941e51ed54f2fe6290c9
91e43cc2466c708f9d54cf63c3b0bc64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844709983863701504
spelling Acuña Pereda, Mario AndreMoretti Mendoza, Carlo AndrePicón Vizconde, Jefferson José2025-05-21T00:23:27Z2025-05-21T00:23:27Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/226940000000121541816Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de colores y otros recursos gráficos. Además, se analizan aspectos clave del ecosistema digital y la comunicación efectiva con el cliente. El objetivo principal es posicionar al hotel Los Ángeles como una marca confiable y atractiva, que ofrece un espacio de relajación y entretenimiento para sus visitantes.This project explores the development of the visual identity and digital content strategy for hotel Los Ángeles, focusing on optimizing its presence on Instagram. It details the creation of a brand manual, which includes key elements such as logo, typography, color palette, and other graphic resources. Additionally, key aspects of the digital ecosystem and effective communication with the customer are analyzed. The main objective is to position hotel Los Ángeles as a trustworthy and appealing brand that offers a space for relaxation and entertainment to its visitors.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Identidad visualHotelesInstagram (Recurso electrónico)Branding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángelesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4019-3930450092353220267229944872642313https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLedesma Raraz, Pedro GenaroVillacorta Calderón, Rocío Emiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_72299448_T.pdfT018_72299448_T.pdfTrabajoapplication/pdf2000495https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/1/T018_72299448_T.pdf9f5f217956a72d39ab7f4c3435fd2ff2MD51FA_72299448_SR.pdfFA_72299448_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf339711https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/2/FA_72299448_SR.pdffb97d50be9c848a3e3dbbb2db5762c66MD52MORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdfMORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdfReporte de similitudapplication/pdf2044740https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/3/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf372dd5763faceeb0e7c6eab585cbddaeMD53TEXTT018_72299448_T.pdf.txtT018_72299448_T.pdf.txtExtracted texttext/plain87321https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/4/T018_72299448_T.pdf.txt416611152a3652962157d8b863908a92MD54FA_72299448_SR.pdf.txtFA_72299448_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4536https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/6/FA_72299448_SR.pdf.txt3aa82ffc2cab41a90440deb25f73aaa8MD56MORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdf.txtMORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdf.txtExtracted texttext/plain98918https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/8/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf.txtcea9ed6fbe2b379b28b2376203213d7dMD58THUMBNAILT018_72299448_T.pdf.jpgT018_72299448_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10543https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/5/T018_72299448_T.pdf.jpg5043b4726789e9f41f260ee59754dc14MD55FA_72299448_SR.pdf.jpgFA_72299448_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21339https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/7/FA_72299448_SR.pdf.jpgd30a41ff5009941e51ed54f2fe6290c9MD57MORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdf.jpgMORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8510https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/9/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf.jpg91e43cc2466c708f9d54cf63c3b0bc64MD5920.500.12724/22694oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/226942025-09-17 13:03:46.625Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).