Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles
Descripción del Articulo
Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de color...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22694 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22694 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad visual Hoteles Instagram (Recurso electrónico) Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_e9026aa9dc12487311263a1be8331c33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22694 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles |
title |
Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles |
spellingShingle |
Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles Moretti Mendoza, Carlo Andre Identidad visual Hoteles Instagram (Recurso electrónico) Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles |
title_full |
Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles |
title_fullStr |
Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles |
title_sort |
Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles |
author |
Moretti Mendoza, Carlo Andre |
author_facet |
Moretti Mendoza, Carlo Andre Picón Vizconde, Jefferson José |
author_role |
author |
author2 |
Picón Vizconde, Jefferson José |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acuña Pereda, Mario Andre |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moretti Mendoza, Carlo Andre Picón Vizconde, Jefferson José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Hoteles Instagram (Recurso electrónico) |
topic |
Identidad visual Hoteles Instagram (Recurso electrónico) Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding (Marketing) |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de colores y otros recursos gráficos. Además, se analizan aspectos clave del ecosistema digital y la comunicación efectiva con el cliente. El objetivo principal es posicionar al hotel Los Ángeles como una marca confiable y atractiva, que ofrece un espacio de relajación y entretenimiento para sus visitantes. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-21T00:23:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-21T00:23:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22694 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22694 |
identifier_str_mv |
0000000121541816 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/1/T018_72299448_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/2/FA_72299448_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/3/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/4/T018_72299448_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/6/FA_72299448_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/8/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/5/T018_72299448_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/7/FA_72299448_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/9/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f5f217956a72d39ab7f4c3435fd2ff2 fb97d50be9c848a3e3dbbb2db5762c66 372dd5763faceeb0e7c6eab585cbddae 416611152a3652962157d8b863908a92 3aa82ffc2cab41a90440deb25f73aaa8 cea9ed6fbe2b379b28b2376203213d7d 5043b4726789e9f41f260ee59754dc14 d30a41ff5009941e51ed54f2fe6290c9 91e43cc2466c708f9d54cf63c3b0bc64 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844709983863701504 |
spelling |
Acuña Pereda, Mario AndreMoretti Mendoza, Carlo AndrePicón Vizconde, Jefferson José2025-05-21T00:23:27Z2025-05-21T00:23:27Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/226940000000121541816Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de colores y otros recursos gráficos. Además, se analizan aspectos clave del ecosistema digital y la comunicación efectiva con el cliente. El objetivo principal es posicionar al hotel Los Ángeles como una marca confiable y atractiva, que ofrece un espacio de relajación y entretenimiento para sus visitantes.This project explores the development of the visual identity and digital content strategy for hotel Los Ángeles, focusing on optimizing its presence on Instagram. It details the creation of a brand manual, which includes key elements such as logo, typography, color palette, and other graphic resources. Additionally, key aspects of the digital ecosystem and effective communication with the customer are analyzed. The main objective is to position hotel Los Ángeles as a trustworthy and appealing brand that offers a space for relaxation and entertainment to its visitors.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Identidad visualHotelesInstagram (Recurso electrónico)Branding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángelesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4019-3930450092353220267229944872642313https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLedesma Raraz, Pedro GenaroVillacorta Calderón, Rocío Emiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_72299448_T.pdfT018_72299448_T.pdfTrabajoapplication/pdf2000495https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/1/T018_72299448_T.pdf9f5f217956a72d39ab7f4c3435fd2ff2MD51FA_72299448_SR.pdfFA_72299448_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf339711https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/2/FA_72299448_SR.pdffb97d50be9c848a3e3dbbb2db5762c66MD52MORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdfMORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdfReporte de similitudapplication/pdf2044740https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/3/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf372dd5763faceeb0e7c6eab585cbddaeMD53TEXTT018_72299448_T.pdf.txtT018_72299448_T.pdf.txtExtracted texttext/plain87321https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/4/T018_72299448_T.pdf.txt416611152a3652962157d8b863908a92MD54FA_72299448_SR.pdf.txtFA_72299448_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4536https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/6/FA_72299448_SR.pdf.txt3aa82ffc2cab41a90440deb25f73aaa8MD56MORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdf.txtMORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdf.txtExtracted texttext/plain98918https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/8/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf.txtcea9ed6fbe2b379b28b2376203213d7dMD58THUMBNAILT018_72299448_T.pdf.jpgT018_72299448_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10543https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/5/T018_72299448_T.pdf.jpg5043b4726789e9f41f260ee59754dc14MD55FA_72299448_SR.pdf.jpgFA_72299448_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21339https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/7/FA_72299448_SR.pdf.jpgd30a41ff5009941e51ed54f2fe6290c9MD57MORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdf.jpgMORETTI MENDOZA CARLO ANDRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8510https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22694/9/MORETTI%20MENDOZA%20CARLO%20ANDRE.pdf.jpg91e43cc2466c708f9d54cf63c3b0bc64MD5920.500.12724/22694oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/226942025-09-17 13:03:46.625Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).