Desarrollo de manual de marca y contenido para la red social Instagram del hotel Los Ángeles

Descripción del Articulo

Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de color...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moretti Mendoza, Carlo Andre, Picón Vizconde, Jefferson José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Hoteles
Instagram (Recurso electrónico)
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este proyecto explora el desarrollo de la identidad visual y la estrategia de contenido digital para el hotel Los Ángeles, enfocándose en la optimización de su presencia en Instagram. Se detalla la creación de un manual de marca, que incluye elementos clave como logotipo, tipografía, paleta de colores y otros recursos gráficos. Además, se analizan aspectos clave del ecosistema digital y la comunicación efectiva con el cliente. El objetivo principal es posicionar al hotel Los Ángeles como una marca confiable y atractiva, que ofrece un espacio de relajación y entretenimiento para sus visitantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).