Campaña de lanzamiento del detergente toke

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escudero Tejada, Andrea Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Marketing strategies
Trademarks
Detergents
Planeamiento estratégico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Detergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_e5fc7b9760d57a9d12061877094cd684
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16310
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento del detergente toke
title Campaña de lanzamiento del detergente toke
spellingShingle Campaña de lanzamiento del detergente toke
Escudero Tejada, Andrea Teresa
Strategic planning
Marketing strategies
Trademarks
Detergents
Planeamiento estratégico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Detergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento del detergente toke
title_full Campaña de lanzamiento del detergente toke
title_fullStr Campaña de lanzamiento del detergente toke
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento del detergente toke
title_sort Campaña de lanzamiento del detergente toke
author Escudero Tejada, Andrea Teresa
author_facet Escudero Tejada, Andrea Teresa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Escudero Tejada, Andrea Teresa
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
Marketing strategies
Trademarks
Detergents
topic Strategic planning
Marketing strategies
Trademarks
Detergents
Planeamiento estratégico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Detergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Detergentes
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y estrategia de comunicación de la marca Toke. En segundo lugar, se lleva a cabo la planificación estratégica de la campaña de lanzamiento, tanto en canales digitales como offline con el objetivo de posicionar el producto como la opción más moderna y práctica en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-25T21:44:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-25T21:44:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Escudero Tejada, A.T. (2022). Campaña de lanzamiento del detergente toke [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310
identifier_str_mv Escudero Tejada, A.T. (2022). Campaña de lanzamiento del detergente toke [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/1/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/5/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/4/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ade7c1abfa8d8f189ee2ffb53bdfa5c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fdc633d1e6da4028121fa3e343f657bf
6b1da9bfa75bbd5a73838d93a7f3e401
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075924996227072
spelling Escudero Tejada, Andrea Teresa2022-07-25T21:44:04Z2022-07-25T21:44:04Z2022Escudero Tejada, A.T. (2022). Campaña de lanzamiento del detergente toke [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y estrategia de comunicación de la marca Toke. En segundo lugar, se lleva a cabo la planificación estratégica de la campaña de lanzamiento, tanto en canales digitales como offline con el objetivo de posicionar el producto como la opción más moderna y práctica en el mercado.This paper develops the Toke detergent launch plan. First, the detergents market is analyzed: description, benefits, target audience and competition. Based on this research, a diagnosis is made that will allow the development of the brand identity and communication strategy of the Toke brand. Secondly, the strategic planning of the launch campaign is carried out, both in digital and offline channels with the aim of positioning the product as the most modern and practical option on the marketapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningMarketing strategiesTrademarksDetergentsPlaneamiento estratégicoEstrategias de marketingMarcas comercialesDetergenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento del detergente tokeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670126291https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDecaroli Liendo, RosarioCarrión Osores, CesarLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdfEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdfapplication/pdf1700861https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/1/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf7ade7c1abfa8d8f189ee2ffb53bdfa5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdf.jpgEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9358https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/5/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf.jpgfdc633d1e6da4028121fa3e343f657bfMD55TEXTEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdf.txtEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdf.txtExtracted texttext/plain36136https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/4/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf.txt6b1da9bfa75bbd5a73838d93a7f3e401MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12724/16310oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/163102024-11-05 14:59:54.683Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.025769
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).