Campaña de lanzamiento del detergente toke
Descripción del Articulo
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16310 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic planning Marketing strategies Trademarks Detergents Planeamiento estratégico Estrategias de marketing Marcas comerciales Detergentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_e5fc7b9760d57a9d12061877094cd684 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16310 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento del detergente toke |
title |
Campaña de lanzamiento del detergente toke |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento del detergente toke Escudero Tejada, Andrea Teresa Strategic planning Marketing strategies Trademarks Detergents Planeamiento estratégico Estrategias de marketing Marcas comerciales Detergentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento del detergente toke |
title_full |
Campaña de lanzamiento del detergente toke |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento del detergente toke |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento del detergente toke |
title_sort |
Campaña de lanzamiento del detergente toke |
author |
Escudero Tejada, Andrea Teresa |
author_facet |
Escudero Tejada, Andrea Teresa |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escudero Tejada, Andrea Teresa |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Strategic planning Marketing strategies Trademarks Detergents |
topic |
Strategic planning Marketing strategies Trademarks Detergents Planeamiento estratégico Estrategias de marketing Marcas comerciales Detergentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Estrategias de marketing Marcas comerciales Detergentes |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y estrategia de comunicación de la marca Toke. En segundo lugar, se lleva a cabo la planificación estratégica de la campaña de lanzamiento, tanto en canales digitales como offline con el objetivo de posicionar el producto como la opción más moderna y práctica en el mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-25T21:44:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-25T21:44:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Escudero Tejada, A.T. (2022). Campaña de lanzamiento del detergente toke [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310 |
identifier_str_mv |
Escudero Tejada, A.T. (2022). Campaña de lanzamiento del detergente toke [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/1/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/5/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/4/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ade7c1abfa8d8f189ee2ffb53bdfa5c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fdc633d1e6da4028121fa3e343f657bf 6b1da9bfa75bbd5a73838d93a7f3e401 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844075924996227072 |
spelling |
Escudero Tejada, Andrea Teresa2022-07-25T21:44:04Z2022-07-25T21:44:04Z2022Escudero Tejada, A.T. (2022). Campaña de lanzamiento del detergente toke [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y estrategia de comunicación de la marca Toke. En segundo lugar, se lleva a cabo la planificación estratégica de la campaña de lanzamiento, tanto en canales digitales como offline con el objetivo de posicionar el producto como la opción más moderna y práctica en el mercado.This paper develops the Toke detergent launch plan. First, the detergents market is analyzed: description, benefits, target audience and competition. Based on this research, a diagnosis is made that will allow the development of the brand identity and communication strategy of the Toke brand. Secondly, the strategic planning of the launch campaign is carried out, both in digital and offline channels with the aim of positioning the product as the most modern and practical option on the marketapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningMarketing strategiesTrademarksDetergentsPlaneamiento estratégicoEstrategias de marketingMarcas comercialesDetergenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento del detergente tokeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670126291https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDecaroli Liendo, RosarioCarrión Osores, CesarLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdfEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdfapplication/pdf1700861https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/1/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf7ade7c1abfa8d8f189ee2ffb53bdfa5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdf.jpgEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9358https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/5/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf.jpgfdc633d1e6da4028121fa3e343f657bfMD55TEXTEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdf.txtEscudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdf.txtExtracted texttext/plain36136https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/4/Escudero-Tejada_Campa%c3%b1a-Lanzamiento-Detergente.pdf.txt6b1da9bfa75bbd5a73838d93a7f3e401MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16310/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12724/16310oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/163102024-11-05 14:59:54.683Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.025769 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).