Campaña de lanzamiento del detergente toke
Descripción del Articulo
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16310 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic planning Marketing strategies Trademarks Detergents Planeamiento estratégico Estrategias de marketing Marcas comerciales Detergentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y estrategia de comunicación de la marca Toke. En segundo lugar, se lleva a cabo la planificación estratégica de la campaña de lanzamiento, tanto en canales digitales como offline con el objetivo de posicionar el producto como la opción más moderna y práctica en el mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).