Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el año 2019. La industria del Fast Fashion, es relativamente nueva en nuestro país...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pallete Denegri, Maria José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8430
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Industria textil
Mode
Strategic management
Textile industry
Moda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el año 2019. La industria del Fast Fashion, es relativamente nueva en nuestro país, está recién se incorporó en el año 2012 con la llegada de la marca Española, Zara, que marcó el inicio a que grandes cadenas como H&M y Forever 21 pusieran en la mira al Perú como un interesante mercado al cual expandirse
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