Exportación Completada — 

Service Management Model Based on BPM and MRP to Increase Customer Satisfaction in SME in the Fast Food Sector

Descripción del Articulo

El sector de restaurantes fue uno de los más afectados por la coyuntura, consecuencia de ello, la decisión de compra por parte de los clientes también fue cambiando, ya que ahora son más exigentes y es vital brindarles no solo un buen producto, sino también mejorar el servicio. Parte principal de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Rios, Ricardo Jesus, Salas Guillen, Sebastian Erwing
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de servicios
Planificación de los requerimientos de material
Satisfacción del cliente
Pequeñas y medianas empresas
Comida chatarra
Services management
Material requirements planning
Consumer satisfaction
Small business
Junk food
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El sector de restaurantes fue uno de los más afectados por la coyuntura, consecuencia de ello, la decisión de compra por parte de los clientes también fue cambiando, ya que ahora son más exigentes y es vital brindarles no solo un buen producto, sino también mejorar el servicio. Parte principal de este estudio es mejorar la satisfacción del cliente, la propuesta que se plantea hace uso de la herramienta BPM y MRP para lograr mejorar el indicador NPS propuesto actual de -2 generados por un mal servicio por clientes insatisfechos. Luego de la implementación de ambas herramientas se logró mejorar el indicador propuesto acercando a la métrica de NPS promedio para restaurantes que es 37.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).