La ética y el marketing

Descripción del Articulo

En la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las acciones relacionadas a la ética no solo se ven enmarcadas en nuestros hábitos diario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ethics
Ética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las acciones relacionadas a la ética no solo se ven enmarcadas en nuestros hábitos diarios o en nuestra personalidad, sino que más se trata de cuál es nuestra actitud frente a ciertas circunstancias que en la medida de lo posible nos hacen reflexionar con base en dos disyuntivas: qué hacer y qué no hacer, si el beneficio es mutuo o es solo personal. Todo lo antes mencionado no solo es aplicado en el ambiente personal, sino también a nivel empresarial en todas sus áreas, en este caso, el área de marketing y sus ejecutivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).