De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando

Descripción del Articulo

Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas tácticas. Cabe mencionar la diferencia entre el carácter genérico de la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacio Bonnett, Andrea Fabiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3634
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Positioning (Advertising)
Communication strategies
Estrategias de comunicación
Marcas comerciales
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_db02606196d7dc22e4312b0c52b5b134
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3634
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
title De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
spellingShingle De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
Palacio Bonnett, Andrea Fabiana
Trademarks
Positioning (Advertising)
Communication strategies
Estrategias de comunicación
Marcas comerciales
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
title_full De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
title_fullStr De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
title_full_unstemmed De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
title_sort De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
author Palacio Bonnett, Andrea Fabiana
author_facet Palacio Bonnett, Andrea Fabiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hevia Garrido Lecca, Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacio Bonnett, Andrea Fabiana
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Positioning (Advertising)
Communication strategies
topic Trademarks
Positioning (Advertising)
Communication strategies
Estrategias de comunicación
Marcas comerciales
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Marcas comerciales
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas tácticas. Cabe mencionar la diferencia entre el carácter genérico de la estratégica y las tácticas como maniobras puntuales de la campaña, las cuales se desprenden de dicha estrategia. La marca San Fernando se personificaba como un ingeniero de unos 65 años, exigente y que nunca le daba un abrazo a sus hijos (Klingenberger, 2013). Este fenómeno se dio luego de su relanzamiento, ya que San Fernando pasó de ser una marca respetada que garantizaba calidad, a ser también amada y a volverse parte de la vida de los consumidores. Es decir, San Fernando dejó de representar distancia y frialdad, para representar cercanía y calidez.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-09T16:34:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-09T16:34:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Palacio Bonnett, A.F. (2016). De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando (trabajo de investigación para optar la licenciatura en comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/3634
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3634
identifier_str_mv Palacio Bonnett, A.F. (2016). De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando (trabajo de investigación para optar la licenciatura en comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/3634
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3634
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3634/1/Palacio_Bonnett_Andrea.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3634/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3634/3/Palacio_Bonnett_Andrea.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3634/4/Palacio_Bonnett_Andrea.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d66fed61dcc5393ac5859049fefb619
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
349bcc7548f3716d5d736f962551fd3d
7c099c4eff749cb96ca3831796b27e9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246371912941568
spelling Hevia Garrido Lecca, JulioPalacio Bonnett, Andrea Fabiana2017-05-09T16:34:13Z2017-05-09T16:34:13Z2016Palacio Bonnett, A.F. (2016). De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando (trabajo de investigación para optar la licenciatura en comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/3634http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3634Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas tácticas. Cabe mencionar la diferencia entre el carácter genérico de la estratégica y las tácticas como maniobras puntuales de la campaña, las cuales se desprenden de dicha estrategia. La marca San Fernando se personificaba como un ingeniero de unos 65 años, exigente y que nunca le daba un abrazo a sus hijos (Klingenberger, 2013). Este fenómeno se dio luego de su relanzamiento, ya que San Fernando pasó de ser una marca respetada que garantizaba calidad, a ser también amada y a volverse parte de la vida de los consumidores. Es decir, San Fernando dejó de representar distancia y frialdad, para representar cercanía y calidez.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksPositioning (Advertising)Communication strategiesEstrategias de comunicaciónMarcas comercialesPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernandoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciada en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALPalacio_Bonnett_Andrea.pdfPalacio_Bonnett_Andrea.pdfDescargarapplication/pdf925552https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3634/1/Palacio_Bonnett_Andrea.pdf5d66fed61dcc5393ac5859049fefb619MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3634/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPalacio_Bonnett_Andrea.pdf.txtPalacio_Bonnett_Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain76403https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3634/3/Palacio_Bonnett_Andrea.pdf.txt349bcc7548f3716d5d736f962551fd3dMD53THUMBNAILPalacio_Bonnett_Andrea.pdf.jpgPalacio_Bonnett_Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10207https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/3634/4/Palacio_Bonnett_Andrea.pdf.jpg7c099c4eff749cb96ca3831796b27e9fMD5420.500.12724/3634oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/36342024-11-05 14:57:00.896Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).