Campaña de lanzamiento para la nueva marca de alimento para perros en la categoría super premium: Dr. Mascota

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca comunicar el lanzamiento de “Dr. Mascota”, la nueva marca super premium de alimentos para perros de la empresa Alimentos Peruanos, que se comercializará en canales indirectos a partir de Febrero del 2025. Se quiere resaltar su formulación con alto contenido proteico y su co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Raucana Ayala, Melissa Milagros, Rivadeneyra Dobladillo, Yaneli Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca comunicar el lanzamiento de “Dr. Mascota”, la nueva marca super premium de alimentos para perros de la empresa Alimentos Peruanos, que se comercializará en canales indirectos a partir de Febrero del 2025. Se quiere resaltar su formulación con alto contenido proteico y su contribución a una nutrición saludable, al contener cereales peruanos. Esto lo convierte en hipoalergénico, y ayuda con la sensibilidad digestiva y metabolismo. Por ese motivo, se realizó una investigación y se determinó que la categoría premium en el mercado de alimentos para perros se encuentra en constante crecimiento, puesto que los propietarios de mascotas están cada vez más convencidos de querer brindarles una mejor calidad de vida a sus fieles compañeros. Además, la tendencia de humanizar a las mascotas también es un factor que soporta el aumento de esta categoría. A partir de esto, se desarrolló una estrategia de medios en canales, ATL, digitales y BTL para garantizar una recordación de marca del 50% y una participación de mercado del 4% al finalizar 2025.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).