Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana

Descripción del Articulo

A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de personas fueron víctimas inevitab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morillo Gutierrez, Andrea Lissete
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Restaurantes
Pandemias
Internet marketing
Restaurants
Pandemics
COVID-19
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_d78c2f9566f1e6ed1d819e6b12d66301
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19003
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
title Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
spellingShingle Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
Morillo Gutierrez, Andrea Lissete
Marketing en Internet
Restaurantes
Pandemias
Internet marketing
Restaurants
Pandemics
COVID-19
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
title_full Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
title_fullStr Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
title_sort Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
author Morillo Gutierrez, Andrea Lissete
author_facet Morillo Gutierrez, Andrea Lissete
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Decaroli Liendo, Rosario Del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Morillo Gutierrez, Andrea Lissete
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en Internet
Restaurantes
Pandemias
Internet marketing
Restaurants
Pandemics
COVID-19
Lima (Perú)
topic Marketing en Internet
Restaurantes
Pandemias
Internet marketing
Restaurants
Pandemics
COVID-19
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de personas fueron víctimas inevitables de la “influenza”, es decir, aproximadamente un tercio de la población mundial. Un siglo después el hombre se encuentra atravesando el evento más cercano a la “fiebre española”, el COVID-19. Sin ser la excepción, este nuevo virus a paralizado al mundo tanto social como económicamente afectando el estilo de vida de las personas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-22T17:35:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-22T17:35:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Morillo Gutierrez, A. L. (2023). Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003
identifier_str_mv Morillo Gutierrez, A. L. (2023). Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/6/T018_72403345_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/8/FA_72403345_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/10/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/1/T018_72403345_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/4/FA_72403345_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/5/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/7/T018_72403345_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/9/FA_72403345_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/11/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
0c62ae385c61546fab4f3f524b6a00c3
508fb5fd2f9f0369aedbff6ff5e5838a
96cc91702e6a334e4d442c65b6f5bcb7
cf0b615a299e19a264e141e4f1969b34
70ed663411895b8fd23df0ae3a6ed644
ee9f26470fb2ff8b4b71d19da86c8d15
57191ee942449b71d97292ff8151111a
d9fd53f867378956e5f3ec0622c1839d
fb0bb1ddad43a814b90a09ea302ff1fd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612296060633088
spelling Decaroli Liendo, Rosario Del CarmenMorillo Gutierrez, Andrea Lissete2023-09-22T17:35:50Z2023-09-22T17:35:50Z2023Morillo Gutierrez, A. L. (2023). Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de personas fueron víctimas inevitables de la “influenza”, es decir, aproximadamente un tercio de la población mundial. Un siglo después el hombre se encuentra atravesando el evento más cercano a la “fiebre española”, el COVID-19. Sin ser la excepción, este nuevo virus a paralizado al mundo tanto social como económicamente afectando el estilo de vida de las personas.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing en InternetRestaurantesPandemiasInternet marketingRestaurantsPandemicsCOVID-19Lima (Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1191-23660876240332202672403345https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMejía Chiang, Cesar RobertoLazo Rivera, Luis FelipeDecaroli Liendo, Rosario Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis9CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_72403345_T.pdf.txtT018_72403345_T.pdf.txtExtracted texttext/plain179939https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/6/T018_72403345_T.pdf.txt0c62ae385c61546fab4f3f524b6a00c3MD56FA_72403345_SR.pdf.txtFA_72403345_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2550https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/8/FA_72403345_SR.pdf.txt508fb5fd2f9f0369aedbff6ff5e5838aMD58MORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdf.txtMORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdf.txtExtracted texttext/plain9060https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/10/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf.txt96cc91702e6a334e4d442c65b6f5bcb7MD510ORIGINALT018_72403345_T.pdfT018_72403345_T.pdfTesisapplication/pdf3127178https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/1/T018_72403345_T.pdfcf0b615a299e19a264e141e4f1969b34MD51FA_72403345_SR.pdfFA_72403345_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf208898https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/4/FA_72403345_SR.pdf70ed663411895b8fd23df0ae3a6ed644MD54MORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdfMORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdfReporte de similitudapplication/pdf26526952https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/5/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdfee9f26470fb2ff8b4b71d19da86c8d15MD55THUMBNAILT018_72403345_T.pdf.jpgT018_72403345_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11292https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/7/T018_72403345_T.pdf.jpg57191ee942449b71d97292ff8151111aMD57FA_72403345_SR.pdf.jpgFA_72403345_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15618https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/9/FA_72403345_SR.pdf.jpgd9fd53f867378956e5f3ec0622c1839dMD59MORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdf.jpgMORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7343https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/11/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf.jpgfb0bb1ddad43a814b90a09ea302ff1fdMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/19003oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/190032025-01-09 13:30:18.109Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).