Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
Descripción del Articulo
A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de personas fueron víctimas inevitab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19003 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en Internet Restaurantes Pandemias Internet marketing Restaurants Pandemics COVID-19 Lima (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_d78c2f9566f1e6ed1d819e6b12d66301 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19003 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana |
| title |
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana Morillo Gutierrez, Andrea Lissete Marketing en Internet Restaurantes Pandemias Internet marketing Restaurants Pandemics COVID-19 Lima (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana |
| title_full |
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana |
| author |
Morillo Gutierrez, Andrea Lissete |
| author_facet |
Morillo Gutierrez, Andrea Lissete |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Decaroli Liendo, Rosario Del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morillo Gutierrez, Andrea Lissete |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en Internet Restaurantes Pandemias Internet marketing Restaurants Pandemics COVID-19 Lima (Perú) |
| topic |
Marketing en Internet Restaurantes Pandemias Internet marketing Restaurants Pandemics COVID-19 Lima (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de personas fueron víctimas inevitables de la “influenza”, es decir, aproximadamente un tercio de la población mundial. Un siglo después el hombre se encuentra atravesando el evento más cercano a la “fiebre española”, el COVID-19. Sin ser la excepción, este nuevo virus a paralizado al mundo tanto social como económicamente afectando el estilo de vida de las personas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-22T17:35:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-22T17:35:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Morillo Gutierrez, A. L. (2023). Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003 |
| identifier_str_mv |
Morillo Gutierrez, A. L. (2023). Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/6/T018_72403345_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/8/FA_72403345_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/10/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/1/T018_72403345_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/4/FA_72403345_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/5/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/7/T018_72403345_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/9/FA_72403345_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/11/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 0c62ae385c61546fab4f3f524b6a00c3 508fb5fd2f9f0369aedbff6ff5e5838a 96cc91702e6a334e4d442c65b6f5bcb7 cf0b615a299e19a264e141e4f1969b34 70ed663411895b8fd23df0ae3a6ed644 ee9f26470fb2ff8b4b71d19da86c8d15 57191ee942449b71d97292ff8151111a d9fd53f867378956e5f3ec0622c1839d fb0bb1ddad43a814b90a09ea302ff1fd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612296060633088 |
| spelling |
Decaroli Liendo, Rosario Del CarmenMorillo Gutierrez, Andrea Lissete2023-09-22T17:35:50Z2023-09-22T17:35:50Z2023Morillo Gutierrez, A. L. (2023). Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de personas fueron víctimas inevitables de la “influenza”, es decir, aproximadamente un tercio de la población mundial. Un siglo después el hombre se encuentra atravesando el evento más cercano a la “fiebre española”, el COVID-19. Sin ser la excepción, este nuevo virus a paralizado al mundo tanto social como económicamente afectando el estilo de vida de las personas.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing en InternetRestaurantesPandemiasInternet marketingRestaurantsPandemicsCOVID-19Lima (Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1191-23660876240332202672403345https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMejía Chiang, Cesar RobertoLazo Rivera, Luis FelipeDecaroli Liendo, Rosario Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis9CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_72403345_T.pdf.txtT018_72403345_T.pdf.txtExtracted texttext/plain179939https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/6/T018_72403345_T.pdf.txt0c62ae385c61546fab4f3f524b6a00c3MD56FA_72403345_SR.pdf.txtFA_72403345_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2550https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/8/FA_72403345_SR.pdf.txt508fb5fd2f9f0369aedbff6ff5e5838aMD58MORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdf.txtMORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdf.txtExtracted texttext/plain9060https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/10/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf.txt96cc91702e6a334e4d442c65b6f5bcb7MD510ORIGINALT018_72403345_T.pdfT018_72403345_T.pdfTesisapplication/pdf3127178https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/1/T018_72403345_T.pdfcf0b615a299e19a264e141e4f1969b34MD51FA_72403345_SR.pdfFA_72403345_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf208898https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/4/FA_72403345_SR.pdf70ed663411895b8fd23df0ae3a6ed644MD54MORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdfMORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdfReporte de similitudapplication/pdf26526952https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/5/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdfee9f26470fb2ff8b4b71d19da86c8d15MD55THUMBNAILT018_72403345_T.pdf.jpgT018_72403345_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11292https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/7/T018_72403345_T.pdf.jpg57191ee942449b71d97292ff8151111aMD57FA_72403345_SR.pdf.jpgFA_72403345_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15618https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/9/FA_72403345_SR.pdf.jpgd9fd53f867378956e5f3ec0622c1839dMD59MORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdf.jpgMORILLO GUTIERREZ , ANDREA LISSETE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7343https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/11/MORILLO%20GUTIERREZ%20%2c%20ANDREA%20LISSETE.pdf.jpgfb0bb1ddad43a814b90a09ea302ff1fdMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19003/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/19003oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/190032025-01-09 13:30:18.109Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).