Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana

Descripción del Articulo

A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de personas fueron víctimas inevitab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morillo Gutierrez, Andrea Lissete
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Restaurantes
Pandemias
Internet marketing
Restaurants
Pandemics
COVID-19
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de personas fueron víctimas inevitables de la “influenza”, es decir, aproximadamente un tercio de la población mundial. Un siglo después el hombre se encuentra atravesando el evento más cercano a la “fiebre española”, el COVID-19. Sin ser la excepción, este nuevo virus a paralizado al mundo tanto social como económicamente afectando el estilo de vida de las personas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).