Comunicación y procesos de socialización empresarial
Descripción del Articulo
Los aportes de diferentes especialistas al análisis de la comunicación empresarial posibilitan, al menos a cierto nivel teórico, la comprensión cabal de la importancia e influencia de este proceso para la consecución de determinados objetivos. Sin embargo, en la práctica observamos que se presentan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1997 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1931 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/1931 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Selección de personal Socialización Employee selection |
Sumario: | Los aportes de diferentes especialistas al análisis de la comunicación empresarial posibilitan, al menos a cierto nivel teórico, la comprensión cabal de la importancia e influencia de este proceso para la consecución de determinados objetivos. Sin embargo, en la práctica observamos que se presentan resistencias e incluso podríamos afirmar, basados en investigaciones previas y sin temor a equivocarnos, que existen prejuicios respecto de las potencialidades y beneficios que ofrece la comunicación como medio de transmisión de mensajes, actitudes e imágenes, para el establecimiento de una cultura institucional integral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).