Exportación Completada — 

Comunicación y procesos de socialización empresarial

Descripción del Articulo

Los aportes de diferentes especialistas al análisis de la comunicación empresarial posibilitan, al menos a cierto nivel teórico, la comprensión cabal de la importancia e influencia de este proceso para la consecución de determinados objetivos. Sin embargo, en la práctica observamos que se presentan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Álvarez, Rocío del Pilar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1997
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/1931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Selección de personal
Socialización
Employee selection
Descripción
Sumario:Los aportes de diferentes especialistas al análisis de la comunicación empresarial posibilitan, al menos a cierto nivel teórico, la comprensión cabal de la importancia e influencia de este proceso para la consecución de determinados objetivos. Sin embargo, en la práctica observamos que se presentan resistencias e incluso podríamos afirmar, basados en investigaciones previas y sin temor a equivocarnos, que existen prejuicios respecto de las potencialidades y beneficios que ofrece la comunicación como medio de transmisión de mensajes, actitudes e imágenes, para el establecimiento de una cultura institucional integral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).