Creación de marca Softbol Plus: manual de identidad gráfica

Descripción del Articulo

El presente trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad gráfica para la marca Softbol Plus, una plataforma encargada de brindar información confiable, actualizada y de fácil acceso sobre el softbol en el Perú. Para ello, se diseñó un logotipo que represente la personalidad de la mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Vargas, Daniela Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Softball
Social networks
Branding (Marketing)
Sofbol
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad gráfica para la marca Softbol Plus, una plataforma encargada de brindar información confiable, actualizada y de fácil acceso sobre el softbol en el Perú. Para ello, se diseñó un logotipo que represente la personalidad de la marca, cuyas características y usos se organizaron y sistematizaron en un manual de identidad gráfica. En esta se encuentran las tipografías, colores, estilo fotográfico y aplicaciones de la misma, en especial la plataforma principal: Instagram, la página de Facebook y página web oficial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).