Métodos cuantitativos para finanzas : cuaderno de trabajo

Descripción del Articulo

El presente cuaderno de gestion busca establecer una base mínima de contenido y calidad en los temas considerados en el curso. Los profesores del curso deberán desarrollar los casos contenidos en el presente documento en el aula o alternativamente casos de similar complejidad o mayor. La disponibili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Villaverde, Herberth Eduardo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11870
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quantitative research
Investigación cuantitativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente cuaderno de gestion busca establecer una base mínima de contenido y calidad en los temas considerados en el curso. Los profesores del curso deberán desarrollar los casos contenidos en el presente documento en el aula o alternativamente casos de similar complejidad o mayor. La disponibilidad de los presentes casos constituye una guía didáctica docente, sin que signifique una limitación a la libertad de cátedra que promueve la universidad. Asimismo, promover la estandarización de los temas mínimos a impartiren todas las secciones de curso, de tal forma que se cuente una base referencial para la elaboración de las evaluaciones de aula, prácticas y exámenes. Finalmente, desarrollar una base de conocimiento que se actualice cada período académico y sirva de guía a los profesores, especialmente los nuevos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).