Street marketing
Descripción del Articulo
El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las necesidades del consumidor y la tecnología en un mercado en donde los consumidores...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8658 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8658 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Consumers Streets Marketing Campañas publicitarias Consumidores Calles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_c7f6686ad2c47e3b0c5957e87fc43b7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8658 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.en_EN.fl_str_mv |
Street marketing |
title |
Street marketing |
spellingShingle |
Street marketing Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos Advertising campaigns Consumers Streets Marketing Campañas publicitarias Consumidores Calles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Street marketing |
title_full |
Street marketing |
title_fullStr |
Street marketing |
title_full_unstemmed |
Street marketing |
title_sort |
Street marketing |
author |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
author_facet |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Consumers Streets |
topic |
Advertising campaigns Consumers Streets Marketing Campañas publicitarias Consumidores Calles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Campañas publicitarias Consumidores Calles |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las necesidades del consumidor y la tecnología en un mercado en donde los consumidores no quieren estar obligados a consumir un producto sino por el contrario participar o ser casualmente involucrados. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-01T21:25:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-01T21:25:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Nota académica |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Street marketing. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8658 |
identifier_str_mv |
Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Street marketing. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8658 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/1/Carrillo_street_marketing.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/3/Carrillo_street_marketing.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/4/Carrillo_street_marketing.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d4acb1cfefadb0a87a8da151dde99bc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85a1bddcfe065dfde1702fc0e4abc4f3 d00e3ca3b3815ed1021c5293958d9b7f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271591419674624 |
spelling |
Carrillo Guerrero, Ricardo CarlosCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos2019-07-01T21:25:53Z2019-07-01T21:25:53Z2019Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Street marketing. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketinghttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8658El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las necesidades del consumidor y la tecnología en un mercado en donde los consumidores no quieren estar obligados a consumir un producto sino por el contrario participar o ser casualmente involucrados.application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de MarketingPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsConsumersStreetsMarketingCampañas publicitariasConsumidoresCalleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Street marketinginfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALCarrillo_street_marketing.pdfCarrillo_street_marketing.pdfapplication/pdf631109https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/1/Carrillo_street_marketing.pdf1d4acb1cfefadb0a87a8da151dde99bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarrillo_street_marketing.pdf.txtCarrillo_street_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain9599https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/3/Carrillo_street_marketing.pdf.txt85a1bddcfe065dfde1702fc0e4abc4f3MD53THUMBNAILCarrillo_street_marketing.pdf.jpgCarrillo_street_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15470https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/4/Carrillo_street_marketing.pdf.jpgd00e3ca3b3815ed1021c5293958d9b7fMD5420.500.12724/8658oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/86582024-10-16 14:01:08.337Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.1124115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).