Street marketing

Descripción del Articulo

El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las necesidades del consumidor y la tecnología en un mercado en donde los consumidores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Consumers
Streets
Marketing
Campañas publicitarias
Consumidores
Calles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_c7f6686ad2c47e3b0c5957e87fc43b7a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8658
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.en_EN.fl_str_mv Street marketing
title Street marketing
spellingShingle Street marketing
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Advertising campaigns
Consumers
Streets
Marketing
Campañas publicitarias
Consumidores
Calles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Street marketing
title_full Street marketing
title_fullStr Street marketing
title_full_unstemmed Street marketing
title_sort Street marketing
author Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
author_facet Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Consumers
Streets
topic Advertising campaigns
Consumers
Streets
Marketing
Campañas publicitarias
Consumidores
Calles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Campañas publicitarias
Consumidores
Calles
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las necesidades del consumidor y la tecnología en un mercado en donde los consumidores no quieren estar obligados a consumir un producto sino por el contrario participar o ser casualmente involucrados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-01T21:25:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-01T21:25:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Nota académica
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Street marketing. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8658
identifier_str_mv Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Street marketing. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8658
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/1/Carrillo_street_marketing.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/3/Carrillo_street_marketing.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/4/Carrillo_street_marketing.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d4acb1cfefadb0a87a8da151dde99bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85a1bddcfe065dfde1702fc0e4abc4f3
d00e3ca3b3815ed1021c5293958d9b7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271591419674624
spelling Carrillo Guerrero, Ricardo CarlosCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos2019-07-01T21:25:53Z2019-07-01T21:25:53Z2019Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Street marketing. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketinghttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8658El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las necesidades del consumidor y la tecnología en un mercado en donde los consumidores no quieren estar obligados a consumir un producto sino por el contrario participar o ser casualmente involucrados.application/pdfspaUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de MarketingPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsConsumersStreetsMarketingCampañas publicitariasConsumidoresCalleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Street marketinginfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALCarrillo_street_marketing.pdfCarrillo_street_marketing.pdfapplication/pdf631109https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/1/Carrillo_street_marketing.pdf1d4acb1cfefadb0a87a8da151dde99bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarrillo_street_marketing.pdf.txtCarrillo_street_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain9599https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/3/Carrillo_street_marketing.pdf.txt85a1bddcfe065dfde1702fc0e4abc4f3MD53THUMBNAILCarrillo_street_marketing.pdf.jpgCarrillo_street_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15470https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8658/4/Carrillo_street_marketing.pdf.jpgd00e3ca3b3815ed1021c5293958d9b7fMD5420.500.12724/8658oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/86582024-10-16 14:01:08.337Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.1124115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).