Street marketing
Descripción del Articulo
El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las necesidades del consumidor y la tecnología en un mercado en donde los consumidores...
Autor: | |
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Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8658 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8658 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Consumers Streets Marketing Campañas publicitarias Consumidores Calles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las necesidades del consumidor y la tecnología en un mercado en donde los consumidores no quieren estar obligados a consumir un producto sino por el contrario participar o ser casualmente involucrados. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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