Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas”
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para un nuevo condominio ecoamigable ubicado en Villa el Salvador. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres de 25 a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10044 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10044 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10044 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Viviendas Estrategias de marketing Advertising campaigns Housing Marketing strategies Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_c7b73dc63dde04654dc288bdf6ae3861 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10044 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” |
| title |
Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” |
| spellingShingle |
Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” Barriga Almenara, María Pía Viviendas Estrategias de marketing Advertising campaigns Housing Marketing strategies Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” |
| title_full |
Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” |
| title_fullStr |
Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” |
| title_sort |
Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” |
| author |
Barriga Almenara, María Pía |
| author_facet |
Barriga Almenara, María Pía Ferreyra Morales, Vanessa Gisella |
| author_role |
author |
| author2 |
Ferreyra Morales, Vanessa Gisella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barriga Almenara, María Pía Ferreyra Morales, Vanessa Gisella |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Viviendas Estrategias de marketing Advertising campaigns Housing Marketing strategies |
| topic |
Viviendas Estrategias de marketing Advertising campaigns Housing Marketing strategies Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En el presente trabajo se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para un nuevo condominio ecoamigable ubicado en Villa el Salvador. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres de 25 a 40 años del NSE C y D. Además, se realizaron entrevistas al target, a un experto en el rubro y a un ingeniero que formó parte de la construcción del condominio. Con los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, el concepto de la campaña y la estrategia de medios. Todas las piezas están enfocadas en dar a conocer las características del proyecto y a informarles de las distintas modalidades de financiamiento, logrando así incentivar la compra de los departamentos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-10T16:29:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-10T16:29:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Barriga-Almenara, M. P. y Ferreyra Morales, V. G. (2019). Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10044 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10044 |
| identifier_str_mv |
Barriga-Almenara, M. P. y Ferreyra Morales, V. G. (2019). Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10044 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10044 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/4/Barriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/1/Barriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/5/Barriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bff3ad70335b0cce259ae480e0a17c42 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 313dcf48b2b0826c5d4e54de5a4804d1 f578a85782144857dd20220ed2ba705b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612021625225216 |
| spelling |
Barriga Almenara, María PíaFerreyra Morales, Vanessa Gisella2020-01-10T16:29:47Z2020-01-10T16:29:47Z2019Barriga-Almenara, M. P. y Ferreyra Morales, V. G. (2019). Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10044http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10044En el presente trabajo se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para un nuevo condominio ecoamigable ubicado en Villa el Salvador. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres de 25 a 40 años del NSE C y D. Además, se realizaron entrevistas al target, a un experto en el rubro y a un ingeniero que formó parte de la construcción del condominio. Con los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, el concepto de la campaña y la estrategia de medios. Todas las piezas están enfocadas en dar a conocer las características del proyecto y a informarles de las distintas modalidades de financiamiento, logrando así incentivar la compra de los departamentos.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAViviendasEstrategias de marketingAdvertising campaignsHousingMarketing strategiesCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTBarriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf.txtBarriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf.txtExtracted texttext/plain107385https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/4/Barriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf.txtbff3ad70335b0cce259ae480e0a17c42MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALBarriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdfBarriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdfapplication/pdf3042951https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/1/Barriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf313dcf48b2b0826c5d4e54de5a4804d1MD51THUMBNAILBarriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf.jpgBarriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10835https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10044/5/Barriga_Almenara_Ferreyra_Morales.pdf.jpgf578a85782144857dd20220ed2ba705bMD5520.500.12724/10044oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/100442024-11-05 14:58:30.861Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.098023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).