Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas”

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para un nuevo condominio ecoamigable ubicado en Villa el Salvador. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres de 25 a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barriga Almenara, María Pía, Ferreyra Morales, Vanessa Gisella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10044
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Viviendas
Estrategias de marketing
Advertising campaigns
Housing
Marketing strategies
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para un nuevo condominio ecoamigable ubicado en Villa el Salvador. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres de 25 a 40 años del NSE C y D. Además, se realizaron entrevistas al target, a un experto en el rubro y a un ingeniero que formó parte de la construcción del condominio. Con los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, el concepto de la campaña y la estrategia de medios. Todas las piezas están enfocadas en dar a conocer las características del proyecto y a informarles de las distintas modalidades de financiamiento, logrando así incentivar la compra de los departamentos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).