Campaña de lanzamiento avena Khali
Descripción del Articulo
En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone frente a la competencia que son la nutrición (gracias a los ingredientes em...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13701 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13701 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_c6fc0c01d7c9f84c83acd07766489cb2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13701 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento avena Khali |
title |
Campaña de lanzamiento avena Khali |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento avena Khali Aviles Pacheco, Carolina Jesús Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento avena Khali |
title_full |
Campaña de lanzamiento avena Khali |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento avena Khali |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento avena Khali |
title_sort |
Campaña de lanzamiento avena Khali |
author |
Aviles Pacheco, Carolina Jesús |
author_facet |
Aviles Pacheco, Carolina Jesús Avila Jaramillo, Karen Margoth |
author_role |
author |
author2 |
Avila Jaramillo, Karen Margoth |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aviles Pacheco, Carolina Jesús Avila Jaramillo, Karen Margoth |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats |
topic |
Advertising campaigns Positioning (Advertising) Trademarks Oats Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Avena |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone frente a la competencia que son la nutrición (gracias a los ingredientes empleados a base de granos como la quinua y la kiwicha que fueron granos propios del consumo de la sociedad inca) e instantaneidad por la forma de prepararse. Para ello, diseñaremos un plan de comunicaciones integral basado, en primer lugar, en el desarrollo de la identidad de marca del producto, seguido del concepto de campaña y finalmente una estrategia de medios que busca seleccionar las mejores plataformas para promocionar el producto. La campaña estará dirigida a mamás Millennials, caracterizadas por estar al tanto de las tendencias, son digitales y al día de hoy la elección de productos saludables y nutritivos son de su preferencia. Son ellas a quienes pretendemos llegar con un mensaje cercano, de confianza. Por esta razón, como profesionales en comunicación, tenemos la responsabilidad de transformar sus necesidades en satisfacción. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-09T22:25:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-09T22:25:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aviles Pacheco, C. J., & Avila Jaramillo, K. M. (2021). Campaña de lanzamiento avena Khali [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13701 |
identifier_str_mv |
Aviles Pacheco, C. J., & Avila Jaramillo, K. M. (2021). Campaña de lanzamiento avena Khali [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13701 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/4/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/1/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/5/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ed8b7d708b8b89d24a5101e61143043 0478b7155ec9210eb44e0bef4dd6e57c b01d28ccb4f970ebefa0033ffe38d953 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840270563607576576 |
spelling |
Aviles Pacheco, Carolina JesúsAvila Jaramillo, Karen Margoth2021-08-09T22:25:12Z2021-08-09T22:25:12Z2021Aviles Pacheco, C. J., & Avila Jaramillo, K. M. (2021). Campaña de lanzamiento avena Khali [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13701En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone frente a la competencia que son la nutrición (gracias a los ingredientes empleados a base de granos como la quinua y la kiwicha que fueron granos propios del consumo de la sociedad inca) e instantaneidad por la forma de prepararse. Para ello, diseñaremos un plan de comunicaciones integral basado, en primer lugar, en el desarrollo de la identidad de marca del producto, seguido del concepto de campaña y finalmente una estrategia de medios que busca seleccionar las mejores plataformas para promocionar el producto. La campaña estará dirigida a mamás Millennials, caracterizadas por estar al tanto de las tendencias, son digitales y al día de hoy la elección de productos saludables y nutritivos son de su preferencia. Son ellas a quienes pretendemos llegar con un mensaje cercano, de confianza. Por esta razón, como profesionales en comunicación, tenemos la responsabilidad de transformar sus necesidades en satisfacción.The current work will develop a 360º advertising launch Campaign to publicize an instant oatmeal which goal is to highlight their differential advantages that overlap in front of the competition which is nutrition (thanks to the ingredients used based on grains such as quinoa and kiwicha, which were grains typical of the Inca society diet) and instantaneity because of the way to cook it. For this, we will design a whole Communications Plan based on, first of all, the development of the Product Brand Identity, followed by the Campaign Concept and finally, a Media Strategy which is looking for the best platform where the product will be promote. The target will be focused on Millennial moms, they are aware on trends, they are digital moms and nowadays maintain a preference for healthy and nutritive products. They are whom we pretend to offer a close and trust message. For this reason, as professionals in communication, we have the responsibility to change their needs into satisfaction.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento avena Khaliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264484959640967342https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoLock Chavera, AlexeiParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.txtAviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.txtExtracted texttext/plain121740https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/4/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.txt0ed8b7d708b8b89d24a5101e61143043MD54ORIGINALAviles_Carolina-Avila_Karen.pdfAviles_Carolina-Avila_Karen.pdfapplication/pdf3145464https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/1/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf0478b7155ec9210eb44e0bef4dd6e57cMD51THUMBNAILAviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.jpgAviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9666https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/5/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.jpgb01d28ccb4f970ebefa0033ffe38d953MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/13701oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137012025-02-20 18:06:37.928Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.126966 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).