Campaña de lanzamiento avena Khali

Descripción del Articulo

En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone frente a la competencia que son la nutrición (gracias a los ingredientes em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aviles Pacheco, Carolina Jesús, Avila Jaramillo, Karen Margoth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_c6fc0c01d7c9f84c83acd07766489cb2
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13701
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento avena Khali
title Campaña de lanzamiento avena Khali
spellingShingle Campaña de lanzamiento avena Khali
Aviles Pacheco, Carolina Jesús
Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento avena Khali
title_full Campaña de lanzamiento avena Khali
title_fullStr Campaña de lanzamiento avena Khali
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento avena Khali
title_sort Campaña de lanzamiento avena Khali
author Aviles Pacheco, Carolina Jesús
author_facet Aviles Pacheco, Carolina Jesús
Avila Jaramillo, Karen Margoth
author_role author
author2 Avila Jaramillo, Karen Margoth
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aviles Pacheco, Carolina Jesús
Avila Jaramillo, Karen Margoth
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
topic Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone frente a la competencia que son la nutrición (gracias a los ingredientes empleados a base de granos como la quinua y la kiwicha que fueron granos propios del consumo de la sociedad inca) e instantaneidad por la forma de prepararse. Para ello, diseñaremos un plan de comunicaciones integral basado, en primer lugar, en el desarrollo de la identidad de marca del producto, seguido del concepto de campaña y finalmente una estrategia de medios que busca seleccionar las mejores plataformas para promocionar el producto. La campaña estará dirigida a mamás Millennials, caracterizadas por estar al tanto de las tendencias, son digitales y al día de hoy la elección de productos saludables y nutritivos son de su preferencia. Son ellas a quienes pretendemos llegar con un mensaje cercano, de confianza. Por esta razón, como profesionales en comunicación, tenemos la responsabilidad de transformar sus necesidades en satisfacción.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-09T22:25:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-09T22:25:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aviles Pacheco, C. J., & Avila Jaramillo, K. M. (2021). Campaña de lanzamiento avena Khali [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13701
identifier_str_mv Aviles Pacheco, C. J., & Avila Jaramillo, K. M. (2021). Campaña de lanzamiento avena Khali [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13701
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/4/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/1/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/5/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ed8b7d708b8b89d24a5101e61143043
0478b7155ec9210eb44e0bef4dd6e57c
b01d28ccb4f970ebefa0033ffe38d953
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270563607576576
spelling Aviles Pacheco, Carolina JesúsAvila Jaramillo, Karen Margoth2021-08-09T22:25:12Z2021-08-09T22:25:12Z2021Aviles Pacheco, C. J., & Avila Jaramillo, K. M. (2021). Campaña de lanzamiento avena Khali [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13701En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone frente a la competencia que son la nutrición (gracias a los ingredientes empleados a base de granos como la quinua y la kiwicha que fueron granos propios del consumo de la sociedad inca) e instantaneidad por la forma de prepararse. Para ello, diseñaremos un plan de comunicaciones integral basado, en primer lugar, en el desarrollo de la identidad de marca del producto, seguido del concepto de campaña y finalmente una estrategia de medios que busca seleccionar las mejores plataformas para promocionar el producto. La campaña estará dirigida a mamás Millennials, caracterizadas por estar al tanto de las tendencias, son digitales y al día de hoy la elección de productos saludables y nutritivos son de su preferencia. Son ellas a quienes pretendemos llegar con un mensaje cercano, de confianza. Por esta razón, como profesionales en comunicación, tenemos la responsabilidad de transformar sus necesidades en satisfacción.The current work will develop a 360º advertising launch Campaign to publicize an instant oatmeal which goal is to highlight their differential advantages that overlap in front of the competition which is nutrition (thanks to the ingredients used based on grains such as quinoa and kiwicha, which were grains typical of the Inca society diet) and instantaneity because of the way to cook it. For this, we will design a whole Communications Plan based on, first of all, the development of the Product Brand Identity, followed by the Campaign Concept and finally, a Media Strategy which is looking for the best platform where the product will be promote. The target will be focused on Millennial moms, they are aware on trends, they are digital moms and nowadays maintain a preference for healthy and nutritive products. They are whom we pretend to offer a close and trust message. For this reason, as professionals in communication, we have the responsibility to change their needs into satisfaction.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsPositioning (Advertising)TrademarksOatsCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesAvenahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento avena Khaliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264484959640967342https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoLock Chavera, AlexeiParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.txtAviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.txtExtracted texttext/plain121740https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/4/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.txt0ed8b7d708b8b89d24a5101e61143043MD54ORIGINALAviles_Carolina-Avila_Karen.pdfAviles_Carolina-Avila_Karen.pdfapplication/pdf3145464https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/1/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf0478b7155ec9210eb44e0bef4dd6e57cMD51THUMBNAILAviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.jpgAviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9666https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/5/Aviles_Carolina-Avila_Karen.pdf.jpgb01d28ccb4f970ebefa0033ffe38d953MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13701/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/13701oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137012025-02-20 18:06:37.928Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.126966
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).