Inteligencia de mercados internacionales: método de evaluación de localización aplicado a los negocios internacionales

Descripción del Articulo

Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización. El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar un potencial país en el cual pueda aplicarse la investigación de mercados, minimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Chacaltana, Pedro Damian
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Market research
Business intelligence
International trade
Estudio de mercado
Inteligencia de negocios
Comercio exterior
Descripción
Sumario:Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización. El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar un potencial país en el cual pueda aplicarse la investigación de mercados, minimizando la incertidumbre y esfuerzos. Se puede aplicar haciendo uso de una o varias bases de datos obtenidas desde la Sunat, Trade Map, Banco Mundial, entre muchas otras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).