Inteligencia de mercados internacionales: método de evaluación de localización aplicado a los negocios internacionales
Descripción del Articulo
Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización. El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar un potencial país en el cual pueda aplicarse la investigación de mercados, minimi...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6647 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6647 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Market research Business intelligence International trade Estudio de mercado Inteligencia de negocios Comercio exterior |
Sumario: | Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización. El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar un potencial país en el cual pueda aplicarse la investigación de mercados, minimizando la incertidumbre y esfuerzos. Se puede aplicar haciendo uso de una o varias bases de datos obtenidas desde la Sunat, Trade Map, Banco Mundial, entre muchas otras. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).