Kuiq Avena "tu avena lista en un KuiQ”

Descripción del Articulo

La marca KuiQ Avena nace con la finalidad de introducirse al mercado como la mejor opción dentro de la subcategoría de avena instantánea, ya que se destaca por incluir granos de origen peruano como la kiwicha y la quinua que hacen que el producto sea novedoso, nutritivo y fácil de preparar. Asimismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguinaga Avalos, Rafael Eduardo, Fabian Astete, Alejandra Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Positioning (Advertising)
Trademarks
Oats
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Avena
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La marca KuiQ Avena nace con la finalidad de introducirse al mercado como la mejor opción dentro de la subcategoría de avena instantánea, ya que se destaca por incluir granos de origen peruano como la kiwicha y la quinua que hacen que el producto sea novedoso, nutritivo y fácil de preparar. Asimismo, quiere romper con el insight de que los alimentos instantáneos son poco saludables, con KuiQ Avena se desea demostrar que lo instantáneo no siempre es perjudicial para la salud, sobre todo en estos tiempos en donde las personas han empezado a preocuparse más por esta y por su alimentación, debido a la pandemia del Covid-19, ya que al estar fortificada con dichos granos enaltece su valor nutricional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).