Definir Unidades Estratégicas de Negocios

Descripción del Articulo

Si definimos que una UEN es un conjunto autónomo, homogéneo y estándar de actividades como parte de una organización y que para ellos existe un mercado externo diferenciado de otros y, para lo cual, se formulan estrategias comunes e independientes. La importancia radica en que son estas unidades don...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Biondi, Luis Leonidas
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic management
Competition
Planeamiento estratégico
Competencia económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Si definimos que una UEN es un conjunto autónomo, homogéneo y estándar de actividades como parte de una organización y que para ellos existe un mercado externo diferenciado de otros y, para lo cual, se formulan estrategias comunes e independientes. La importancia radica en que son estas unidades donde se crea las estrategias competitivas de una organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).