Estrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia

Descripción del Articulo

Adicionalmente de las estrategias genéricas de Porter para crear una posición de largo plazo, se requiere de otras estrategias en condiciones de hipercompetencia o donde cada vez se hace imposible sostener una ventaja competitiva, tales estrategias pueden ser: margen reducido, evitar la imitabilidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Biondi, Luis Leonidas
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic management
Competition
Planeamiento estratégico
Competencia económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Adicionalmente de las estrategias genéricas de Porter para crear una posición de largo plazo, se requiere de otras estrategias en condiciones de hipercompetencia o donde cada vez se hace imposible sostener una ventaja competitiva, tales estrategias pueden ser: margen reducido, evitar la imitabilidad, desarrollar estrategias de bloqueo, reposicionar la estrategia o superación de barreras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).