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Gestión de trade marketing y ventas en el canal tradicional para la Compañía K+S Perú S.A.C.

Descripción del Articulo

¿Puede K+S Perú mejorar su gestión de ventas y planes de trade marketing con el objetivo de aumentar su volumen de venta, mejorar la cobertura de producto y presencia de marca en el punto de venta? Siendo estos los problemas que más aquejan a la compañía, con un adecuado plan y el diseño de estrateg...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Davalos Agnini, Michael Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas
Canales de comercialización
Estrategias de marketing
Sales management
Marketing channels
Marketing strategies
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:¿Puede K+S Perú mejorar su gestión de ventas y planes de trade marketing con el objetivo de aumentar su volumen de venta, mejorar la cobertura de producto y presencia de marca en el punto de venta? Siendo estos los problemas que más aquejan a la compañía, con un adecuado plan y el diseño de estrategias clave planteadas en este trabajo de investigación, este problema puede ser resuelto. Muchas empresas han priorizado generar un volumen de ventas antes que definir sus estrategias comerciales ya que de esta forma generan ingresos para justificar su inversión promocional. En el canal tradicional, la venta se realiza por intermedio de distribuidores como socios estratégicos con el objetivo de coberturar el mercado a nivel nacional. Dentro del proceso encontraremos que la cobertura, visibilidad en punto de venta y el adecuado seguimiento al desempeño de los clientes es vital para el crecimiento de la compañía, además de constantemente buscar nuevos mercados. Analizaremos la gestión de ventas y trade marketing a profundidad para encontrar cuáles son los puntos débiles de K+S Perú en estas dos materias y plantearemos alternativas de solución que garantizarán su crecimiento y nos permitirán gestionar exitosamente y a largo plazo las relaciones con sus clientes.
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