Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19

Descripción del Articulo

El presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional dada en el contexto del Covid-19. El plan propuesto por la Dirección de Imagen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camacho Velásquez, Adriana Rocío, Camacho Velásquez, Jimena Lucila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business Communication
Crisis management
Corporate image
Hospitals
Comunicación empresarial
Gestión de crisis
Imagen corporativa
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional dada en el contexto del Covid-19. El plan propuesto por la Dirección de Imagen y Comunicación para lograr el propósito señalado, tiene por objetivos comunicar las medidas y cambios a tomarse por parte del Grupo San Pedro, implementar y coordinar efectivamente los canales de comunicación externa de manera alineada a nivel institucional y promover y proyectar una cultura solidaria y de prevención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).